El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#263835 mis padres, los novios, mi marido, el peque y yo

[img][img]http://img293.imageshack.us/img293/8937/bodatotsye9.th.jpg[/img][/img]

Con mi tia abuela

[img][img]http://img206.imageshack.us/img206/9872/bodatiafinaaq9.th.jpg[/img][/img]

Los novios a la salida de la iglesia

[img][img]http://img207.imageshack.us/img207/8756/bodaparellacg1.th.jpg[/img][/img]

De momento, solo tengo estas fotos que me han enviado.

Habeis visto que novia mas guapa??? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, como haceis para que salgan fotos sin la parte negra de abajo y mas grandes???? Es que es una lastima que nos veais tan pequeños (aunque si ticais sobre ella se hace mas grande) con lo guapos que estabamos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#263837 Clara, guapos, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Por cierto, tú y tu hermana os parecéis mucho. Nosotros vamos de boda este finde, seguro que se me cae la lagrimilla jaja. Yo estoy en plena depre pre-30 pq veo fotos y me emociono, ainsssss :lol: ¿No os volveriáis a casar? Yo repetiría ya mismo (con el mismo novio, claro :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263840 ¡Estais todos guapiiisimos! La novia muy guapa, y vosotros todos tambien!
Y el pequeño hombrecito, pa comerselo vamos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por clareta
#263842
angmar escribió:. Nosotros vamos de boda este finde, seguro que se me cae la lagrimilla jaja..


Que te crees que yo no lloré??? :mrgreen:

Mi padre escribió unas palabras muy bonitas y emocionantes a los novios que leí yo antes de la ceremonia con mi hijo en brazos (has visto que principito tengo??? :mrgreen: ) y no me pude contener. Mi hijo delante de todo el mundo, con micro abierto, pregunto: "mama, estas porant???" (mama, estas llorando??) Por si alguien no se habia dado cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Yo sí me volveria a casa, aunque en la boda de mi hermana me lo pasé tan bien que era como si me casara yo ............. fué muy emocionante :cry: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#263845
cmb32 escribió: has visto que principito tengo??? :mrgreen: ) y no me pude contener. Mi hijo delante de todo el mundo, con micro abierto, pregunto: "mama, estas porant???" (mama, estas llorando??)


¿¿¿Que si lo he visto???? Preciosoooooo, precioso, precioso. Y qué gracia, para comérselo!!! Marc lleva los anillos :roll: ya veremos si llega al altar, suerte que van 3 niñas más, una de ellas mayorcita y a ver si le hacen caso :roll: .
A mi tb me haría mucha ilu que se casara mi hermana, pero creo que aún queda para largo (llevan poco, me soprendería mucho que se casara en breve :shock: ), lo que dices tú, debe ser como casarte tú un poco. Mi marido cuando se casó mi cuñado estaba más nervioso que en su propia boda (se casaron un año después que nosotros).

LO DICHO: GUAAAAAAAAAAAPOS.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#263852 Estais guapíiiiisimos.

Y el peque está para comérselo. Hay que ver que bien posa en todas las fotos, parece un profesional.

Se nota que lo pasastéis muy bien.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263857 Bueno, que fotos mas bonitas !!!
Estais todos muy guapos, muy elegantes !! Y el peque lindisimo :fl :fl :fl
:clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#263864 Cuando deje de llorar te escribo..... ;-) :cry: :cry: :cry: :cry:

Estáis guapísimos!!!!!!

Bueno, yo debo decir en honor a la verdad que Clara es aún más guapa al natural que en las fotos, o por lo menos en estas, y mira que esta guapa un rato largo.....

Y lo de Arnau.... pues nada que me he puesto a llorar desde que lo he visto y así sigo..... es una pasada. Pero de verdad. Precioso, guapo, bueno.... lo habéis visto bien???? Pues mirarlo de nuevo. ;-)

La hermana y el novio: radiantes. Qué bonito día, cuánta emoción, verdad Clara?? Les diste un besazo de mi parte y de Hugo?????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#263868 :fl :fl :fl QUE GUAPOS TODOS :fl :fl :fl

La novia radiante, el novio requeteguapo ... tu muy guapa también pero Arnau ....... todo un hombrecito ......

A mi se me han casado 2 hermanas, y la verdad es que recuerdo esos días como muy especiales... Lo pasamos genial y muy emocionadas todo el día. En la boda de mi hermana Míriam, que fue la primera que se casó, nos pasamos toda la ceremonia llorando de la emoción y luego en el banquete ... igual, hasta que el vino empezó a hacer efecto y entonces nos desbordó la juerga .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos queda un recuerdo precioso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263878 Pero qué niño más guapoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los demás también guapísimos, no os enfadeis, pero el peque és el peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Estabais muy guapos, oye tu hermana y tú sois iguales!!!!!

Qué traje más bonito, Ayyyyyyy, qué me gusta a mi una boda, en casa la que queda és mi hermana y estoy deseando!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#263881 Pero q guapísimos todos!!
Menuda familia cañón!
Muchas felicidades guapa!

besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por jud
#263900 Estáis todos gupísimos! :fl

ImagenImagen
por SASKIA75
#263915 Sois una familia de guapos, aunque quien se lleva la palma es tu hombrecito, esta para comerselo.

Imagen
Imagen
por Esther.
#263960 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:58, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen