El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#263813 Pues siempre hemos tenido la ilusion de comprar una casita chiquitita, con una gran parcela, para piscina y demás. :grin:

He visto algo que me parece interesante en el precio, esta a una hora de madrid, lo que os quiero decir, que podemos ir cada fin de semana a disfrutar alli. Y ahora que mi peke se esta haciendo grande (9 meses) quiero que disfrute de la naturaleza y respire otros aires distintos a los de la ciudad.

Por si alguna de vosotras entendeis si es buen momento para comprar, o es mejor esperar...dicen q habrá una crisis general...puf no sé. Si alguna de vosotras se mueve en el mundo inmobiliario, financiero economido...pues si me da sus consejitos.... se lo agradezco.... gracias chicas :fl
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263901 Pues mi madre que si que se mueve por esos mundillos aconseja esperar un año para comprar, que van a seguir bajando las cosas. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#263926
maya y bichito escribió:He visto algo que me parece interesante en el precio, esta a una hora de madrid, lo que os quiero decir, que podemos ir cada fin de semana a disfrutar alli. Y ahora que mi peke se esta haciendo grande (9 meses) quiero que disfrute de la naturaleza y respire otros aires distintos a los de la ciudad.


En tu caso, es buen momento para comprar. Porq?, pues porq ya has visto lo q quieres y si te estás planteando comprarlo es porq puedes.
"más vale pájaro en mano, q ciento volando".
Lo único q tienes q mirar antes de comprar es la hipoteca, con quién la vas a hacer y con q condiciones. Si lo vas a pagar sin hipoteca pidiendo un crédito, o si lo vas a pagar en dinero contante y sonante.
Tienes q informarte de si esa casita tiene hipoteca, para ver las condiciones en las q está y cuanto te costará subrogarse en esa misma con el mismo banco o irte a otro.
Porq las cosas valen lo q estamos dispuestos a pagar, pero se nos va mucho dinero en escrituras y papeleo en general. Y después está el rollo de los intereses.

Yo empezaría por pedir una nota en le registro de la propiedad, para ver como está (hipotecada, libre de cargas....).

Otra cosa distinta es q tengas un dinero en le banco q no te produce nada y decides invertir en inmuebles, pero no tienes prisa, no has visto nada, y casi q te da igual q sea en Madrid capital q en las Rozas.
En este caso, si espera un poco, porq se espera q las cosas bajen un poco más.

Espero haberte ayudado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263977 Nosotros estamos igual, a la espera de que salga algo que se pueda afrontar, nos encantaría y a nuestra hija le hace mucha ilusión, tener su campo, como dice ella.
Yulietta, está perecto, ya sé a quien consultar cuando me haga falta, si te apetece claro :oops: , besossssssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#263985 Bueno es una casa para construir. Quiero decir, compramos el terreno y nos lo construyen.

Tenemos un dinerito ahorrado, mas o menos la mitad de lo que cuesta la casita. Pero tal y como estan las cosas en general,, no solo en viviendad, creo que voy a esperar un añito mas. Porque primero no tenemos prisa y segundo en esa zona de momento hay terreno suficiente.

al parecer la economia en España esta en crisis no? :shock: y no sabemos como nos va a afectar

Me da rabia, pq ya me imaginaba en mi casita, con su piscina, barbacoa...la bici de mi peke, su balon... :mrgreen:

Besitos y gracias a todas
Avatar de Usuario
por yulietta
#264031
maya y bichito escribió:Bueno es una casa para construir. Quiero decir, compramos el terreno y nos lo construyen.


Pues mejor. Y te cuento porq. Porq hay una crisis en la construcción cojonuda, y el mundo de los constructores está como locos por trabajar. Puedes pedir varios presupuestos, a distintas empresas y jugar con eso.
Por gracia o por desgracia, con la crisis q hay, al individuo q quiere hacerse una casa le sale mucho más barato ahora y se la hacen en menos tiempo. :mrgreen:

maya y bichito escribió:Tenemos un dinerito ahorrado, mas o menos la mitad de lo que cuesta la casita. Pero tal y como estan las cosas en general,, no solo en viviendad, creo que voy a esperar un añito mas. Porque primero no tenemos prisa y segundo en esa zona de momento hay terreno suficiente..


A una horita de Madrid?, ummmmm, no sé si para cuando vuelvas la mirada para hacerte con ello, tendrás q pagarlo un poco más caro.... :???:

maya y bichito escribió:al parecer la economia en España esta en crisis no? :shock: y no sabemos como nos va a afectar..


Pues parece q si. Pero hay diferentes teorías al respecto. De Europa somos los q peor lo tenemos según los últimos datos económicos. Pero el mundo en general está pasando la misma crisis, aunq los q peor lo están pasando con los paises del tercer o cuarto mundo :sad: q si antes selas veían putas para pillar productos de primera necesidad, ahora, ni putas se las ven.
A nosotros nos está afectando. Sobre todo a la gente que tenemos una vida familiar, y sobre todo aquellas familias q no tienen un trabajo estable.

maya y bichito escribió:Me da rabia, pq ya me imaginaba en mi casita, con su piscina, barbacoa...la bici de mi peke, su balon... :mrgreen:


Si teneis un trabajo estable, casa propia y pagada y la mitad ahorrado y ganas.....ummmmmmm yo no me lo pensaría mucho. Me haría con ello.

Rivendel, guapa, cómo no me va a apetecer??? :shock: Estás tontita tu, eh? ;-)
Última edición por yulietta el Jue, 12 Jun 2008, 17:32, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#264100 Yo estoy con Yulietta, además creo q en parte las crisis en España suelen durar más de la cuenta por culpa del espíritu alarmista q tenemos en este país.
Si todos estamos con la cantinela de q hay crisis y dejamos de hacer las cosas q haríamos normalmente, al final la crisis se acrecenta. No digo q tiremos la casa por la ventana, pero no hay porq dejar de salir a comer o ir de vacaciones, porq lo q conseguimos es q el dinero circule todavía menos...

Bueno, ya está, ya no doy más la coña :oops:
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007