El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#263794 Pues nada, chicas, ha sucedido. Lo que le pasa a los demás, pero a una no. Hasta que te pasa a ti.

Me voy a separar de mi marido. Y ha sido por su parte. Ya no está enamorado de mí. Ya me extrañaba a mí que nunca quisiera nada conmigo. Afortunadamente tenemos una buena relación muy respetuosa, y eso va a hacer la separacio más llevadera, además los dos amamos a nuestro hijo, y por él vamos a quedar en una relación muy cordial.

El problema aquí es que yo sí que le quiero a él, y está siendo muy duro. Ahora duerme en el sofá, pero en pocos días se irá, cuando esté todo empaquetado, y me va a costar un mundo.

Pero voy a salir adelante, por mi hijo y por mí misma. Tengo un trabajo seguro (soy funcionaria), en septiembre me reincorporo después de la excedencia, y no necesito nada material de nadie. Soy autosuficiente e independiente. Y voy a salir de esta. Lo juro. No me voy a hundir. Porque yo merezco alguien que beba los vientos por mí, y no alguien que se conforme conmigo.

Gracias por leerme. Sé que tengo vuestro apoyo anónimo en la distancia, y no os imagináis cómo me consuela vuestras palabras aunque no os conozco. Gracias por estar ahí.

Pd. ahora yo también necesito "dormir sin llorar". (perdonad la broma, pero no me he podido resistir. Hay que tomar las cosas con humor, aunque es verdad qeu me duerma llorando).

Imagen
Avatar de Usuario
por nadiscris
#263797 lo siento mucho guapisima...no mires hacia atras siempre adelante!!!muchos besossss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263799 Sashka dice: