El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#263794 Pues nada, chicas, ha sucedido. Lo que le pasa a los demás, pero a una no. Hasta que te pasa a ti.

Me voy a separar de mi marido. Y ha sido por su parte. Ya no está enamorado de mí. Ya me extrañaba a mí que nunca quisiera nada conmigo. Afortunadamente tenemos una buena relación muy respetuosa, y eso va a hacer la separacio más llevadera, además los dos amamos a nuestro hijo, y por él vamos a quedar en una relación muy cordial.

El problema aquí es que yo sí que le quiero a él, y está siendo muy duro. Ahora duerme en el sofá, pero en pocos días se irá, cuando esté todo empaquetado, y me va a costar un mundo.

Pero voy a salir adelante, por mi hijo y por mí misma. Tengo un trabajo seguro (soy funcionaria), en septiembre me reincorporo después de la excedencia, y no necesito nada material de nadie. Soy autosuficiente e independiente. Y voy a salir de esta. Lo juro. No me voy a hundir. Porque yo merezco alguien que beba los vientos por mí, y no alguien que se conforme conmigo.

Gracias por leerme. Sé que tengo vuestro apoyo anónimo en la distancia, y no os imagináis cómo me consuela vuestras palabras aunque no os conozco. Gracias por estar ahí.

Pd. ahora yo también necesito "dormir sin llorar". (perdonad la broma, pero no me he podido resistir. Hay que tomar las cosas con humor, aunque es verdad qeu me duerma llorando).

Imagen
Avatar de Usuario
por nadiscris
#263797 lo siento mucho guapisima...no mires hacia atras siempre adelante!!!muchos besossss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263799 Sashka dice:
Pero voy a salir adelante, por mi hijo y por mí misma. Tengo un trabajo seguro (soy funcionaria), en septiembre me reincorporo después de la excedencia, y no necesito nada material de nadie. Soy autosuficiente e independiente. Y voy a salir de esta. Lo juro. No me voy a hundir. Porque yo merezco alguien que beba los vientos por mí, y no alguien que se conforme conmigo.



Siento que las cosas acaben asi, pero si no puede ser, mejor esto que no vivir engañada, verdad?. La sinceridad es importante, aunque a veces duela y mucho. Al menos será una separación amistosa, que no es poco, y lo importante es que no te vengas abajo, por tu niño y por tí. Piensa en el futuro, que seguro que te está esperando lleno de sorpresas. Un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263806 Hola Cielo!!

No sabes como me apena leer tus palabras, porque no es fácil, sobre todo cuando dices q aún le quieres!! :roll:

Decirte q tus palabras son de una mujer con ganas de luchar, por su hijo, por ella, y eso es IMPORTANTISIMO!!!!!! :fl

Tienes muchas cosas a favor para empezar una nueva etapa en tu vida, como dices eres economicamente independiente, eso ya es un Grandisimo paso, la relación entre ambos es cordial, eso es genial, por supuesto para vuestro peque, y aunque estás triste......por dentro tienes unas ganas ENORMES de echar pa´lante......y no t conozco, pero estoy segura q lo harás :clap: !!!!!

Te costará un tiempo, dejar d llorar para dormir, es normal, llora, patalea......lo q necesites para desahagorte......pero luego levántate, sonrie....y pa´trás ni para coger carrerilla!!!

Sabes q aki tienes tropecientos hombros.......oidos y abrazos para todos esos momentos q necesites........y también tropecientas sonrisas.....para alegrarnos contigo en todos tus buenos momentos :105: !!

De todo :110: :117: :117:
Avatar de Usuario
por irenrub
#263808 Shashka, no sabes como lo siento. Pero veo que vas a ser capaz de seguir, por duro que sea en estos momentos tú lo superarás y seguirás adelante por tu hijo y por ti, estoy segura.

Cualquier cosa que necesites, aqui estamos, aquí estoy siempre que quieras hablar.

Un abrazo muy fuerte.
Lola.
:117: :117: :117: :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por jud
#263812 Estoy convencida de que saldrás adelante con tu niño!
Te mando muchos achuchones :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#263814 Todo mi apoyo en estos momentos tan duros preciosa :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26 ojalá pudieráis arreglarlo todo y si no se puede mucho ánimo y disfruta de tu bebé. Un beso muy grande

Imagen

Imagen
por Akai
#263816 la la
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Malefica
#263819 lo siento, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y fuerza. Saldrás adelante por supuesto, y además tienes a tu bebé, tu mayor tesoro. Supongo que ahora quizas no tenga mucho sentido lo que voy a escibirte pero creo que no hay mal que por bien no venga y es que soy de las que cree firmemente que todo tiene un por qué en nuestras vidas.

Aqui estoy para lo que quieras

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#263826 guapetona, lo siento mucho de veras, pero si la cosa no va bien lo mejor es dejarlo, tienes toda la razon cuando dices que te mereces alguien que este por ti y no se conforme contigo.
Te veo super entera, aunque todo esto es muy dificil.
Pero de veras que te veo muy valiente, muy luchadora por tu vida, tienes tu trabajo eres independiente y ahora te tienes que reir del mundo, luchar por ti y por tu peque, y de aki a septiembre que te incorpores disfruta a tope de tu peque.
animo para que superes esta situacion, como dices que aun le quieres te costara un poquito, pero veras como poco a poco te adaptas a tu nueva vida y disfrutas de ella a tope.
suerteeeeee y mucho animo. un gran besote y un gran abrazo.
hay una frase que dice, no llores porque no puedes ver el sol porque si no las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
pues eso que arribaaaaaaaaaaaa ese animo.
Avatar de Usuario
por Sumomo
#263828 Solo hay que leerte para saber a ciencia cierta que vas a conseguir salir, de hecho el comentarlo es un gran gran paso, te mando toda mi energía positiva y un peazo de abrazo virtual.
Besitos :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por clareta
#263844 Eres muy valiente guapa, y, aunque es dificil, parece que tengas las cosas claras.

Lo mas importante ahora, tu y tu hija.

Tu puedes sola con todo, y si necesitas cualquier hombro, ya sabes que aquí tienes un millon :117: , y si quieres uno mas cerquita, me mandas un privi que tu y yo muy lejos no estamos guapa ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#263853 Siento mucho que tengas que pasar por este trago.

Como bien dices, te mereces que alguien beba los vientos por tí, ye stoy segura de que lo conseguirás.
Por lo que leo y cuentas, sois todo un ejemplo de respeto, y de eso la beneficiada sin duda es tu hija (te lo digo yo que soy hija de padres separados desde los 4 años).

Y por otro lado, qiero decirte que em pareces una mujer muy fuerte, con las ideas muy claras, y que se permite a sí misma llorar, sentir, pasar el duelo, para retomar con fuerza e ilusión un camino.

Seguro que llegará un día en el que dormirás sin llorar... ojalá estuviera yo ahí a tu ladito para agotarte todas las lágrimas y que pudieras descansar mejor..... :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por huskitos
#263854 Siento mucho lo que estás pasando. Debe ser un momento muy doloroso, pero tus palabras dejan entrever que eres una mujer fuerte que mira al futuro sin miedo.

Admiro tu entereza y sé que vas a salir adelante. Además cuentas con independencia económica y con una relación amable con el padre de tu hijo que os facilitará mucho las cosas.

Imagino que tendrás momentos de bajón y aquí estaremos entonces para darte ánimos y achuchones virtuales. Tu hijo, ese garbancito precioso, también te ayudará a mirar el futuro con optimismo.

Y por supuesto que te mereces un hombre que beba los vientos por ti, faltaría más.

Un beso enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen