El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#263477 La semana que viene Alex cumple 2 años y como ya es sabido en estos casos le van a inundar de juguetes. Afortunadamente la gente nos está preguntando casi tods qué queremos así que por lo menos hay margen de elegir. Y es que casi casi es como una lista de bodas, tenemos ya una lista de lo que ya le han comprado (un garaje, 2 trenes, entradas para el delfinario...) para que la gente no se repita con el regalo :???:
Bueno que me enrollo como siempre. A mi madre le dije que le traiga de España un ordenador de estos para niños, pero la veo más perdida que un pulpo en un garaje. con deciros que se pensaba que el ordenador tenía que ir a comprarlo a la sección de informática :-| Esta como me descuide me trae un iNotes de esos!!!
Total que le dije a boleo que cogiera uno de Fisher Price o de Playskool (no sé si los comercializan, pero pondría la mano en el fuego a que sí), pero qu eno lo coja de VTEcht porque es el que tiene Alex en holandés, y no va a tener 2 iguales en diferentes idiomas, vaya cacao!
Ahora procedo a buscar información en Internet, pero si alguien tiene por casualidad algún ordenador de juguete de estas u otras marcas (fáciles de encontrar, mi madre está pensando en comprarlo enel Hipercor o en Carrefour) agradecería su opinión :mrgreen: yo busco algo sencillo, que canten, hagan música y digan los colores, los números, nada más.

Por supuesto que si tenéis otras ideas accesorias pa más regalos a nenes de 2 años, también os lo agradecería :fl

GRACIASSSSSS

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#263489 Nosotros estuvimos buscando un ordenador de esos para Iris y suelen poner en todos que son a partir de 3 años o más.

Yo quería cogerle este http://www.cefatoys.com/web/vista/index ... &id_cat=20 pero pone lo mismo que a partir de 3 años, así que, lo hemos postpuesto para el cumple siguiente.

Al final le cogimos este http://www.vtech.es/index.php?art=52&th=383 que a lo mejor es el que tienes tú... pero es un cuento.

A Iris lo que más le gusta ahora es la cocinita, los bebés, un tren, le han empezado a gustar ahora las pelis de Disney Blancanieves y La Bella durmiente, los cuentos, la plastilina le encanta, pintar, puzzles...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263494 Loes, Arnau cumplió 2 años el lunes pasado ............... y tengo la casa???? que no te lo puedes imaginar, yo tambien les dije lo que queria y luego le han comprado lo que han querido.

Sobre lo de los ordenadores para niños, te cuento, hay una cosa que se llama "el teclado de los bebes" http://www.bebesymas.com/2006/06/24-teclado-para-bebes. desconozco si esta en varios idimas, me imagino que sí.

Eso en concreto no lo veo un trasto, a mi hijo le encanta jugar con ello, lo tiene desde el año pasado, lleva unos cd's interactivos con juegos de varios niveles. Miralo, està realmente bien.

Pero sabes lo que mas le gustó de l oque le regalaron?? una pizarra de rotuladores y una bateria (de musica).

Nosotros le compramos varios puzless (ahora se entretiene mucho), un memo de madera y un domino de madera tambien.

Ya vereis como os lo pasais, el peque disfrutara, pero vosotros ......... yo lloré y todo de ver lo rapido que pasa el tiempo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#263567 Crispichevia, me has hecho pensar que en realidad un ordenador para peques no le hace tanta falta. El que él tiene que habla en holandés es una versión del de los pequeños sabios aunque no exactamente igual
http://www.vtech.es/index.php?art=40&th=384

Casualmente, el que me pones que es la Manzana parlante esa sí que la tenemos en español!!! se la regalaron los Reyes cuando fuimos a Asturias el pasado enero. Y fíjate que pone que es a partir de 1,5 años y todavía no sabe ni coger la mariquita je je

ASí que he llamado a mi madre y le he dicho que pase del ordenador. Se va a esperar a llegar aquí y vamos a comprar entradas para el zoo de Rotterdam que para su edad yo creo que es más chulo. Y en Navidades, o en el cumple que viene, pues ya miraremos lo del ordenador.

Lo que pasa es que a mí me da "envidia" ver que se lo pasa tan bien con su ordenador holandés... mira que como luego no aprenda a hablar español!! GRRRR! aunque para eso tenemos la Manzana, que la estamos empezando a usar ahora (ni me acordaba de que la teníamos)

Cmb32, tenía la idea de que Alex iba un poco primero que Arnau, por lo que veo era al revés, ya tienes un campeón de 2 años FELICIDADES!!
Me imagino lo de la casa y lo de que hicieron lo que les dio la gana. Mi suegra ya lleva meses preguntando qué queremos. Yo le dije que un garaje de fisher price que tiene otro niño y le gusta mucho. Al día siguiente llama y me dice que garaje no, que una cocinilla ¿¿pero entonces para qué pregunta?? Al final llamó una semana más tarde para decir que al final le había comprado un tren :shock:
A mi cuñada la llamó Robert para decirle lo de las entradas para el zoo o el delfinario, también le va a encantar y es mejor que llenar la casa de juguetes innecesarios... pero ella le dijo que ya le había comprado algo, que un garaje de Fisher Price que le dijo su madre :juas
La pizarra del acquadoodle y la pizarra magnética tipo teleskech ya las tiene del cumple de 1 año, pero empezó a usarlas hace relativamente poco.

No veo el link que me has puesto del teclado!! A lo mejor podría estar interesante, aunque como el ordenador que más uso es un portátil y es un Mac no sé si valdría... por cierto me dices que no sabes si lo hay en otros idiomas... si yo lo que quiero es que aprenda español, estamos en Holanda y ya veo que su idioma fuerte empieza a ser el holandés!

¿Cómo lo habéis celebrado vosotros? ¿Habéis metido mucha gente en casa? ¿No se agobiarán los peques en una situación así? nosotros todavía estamos pensando cómo lo haremos...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por rosalina
#263582 Moisés cumplió sus 2 años en Marzo y le hicimos su fiesta en una terraza con juegos paraniños y jardín, además con las tradicionales piñatas.

De los juguetes que mas nos gustaron (a él que lo entretienen y a mí que me parecen adecuados a su edad para entretenimiento y aprendizaje) son:

* Pínceles y pinturas de colores.- Le pongo un mandil y escogemos el tamaño de hojas blancas o con dibujos.

* Rompecabezas.- De figuras grandes.

* Masa modeladora de la marca PLAY-DOH.- Hay de varios colores y con figuras para marcar y otros juguetes accesorios.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#263590 Con respecto al ordenador:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... =&pagina=1

Aquí están todos, tb hay cartuchos para el Vtech. A lo mejor te sirven los cartuchos en español para el tuyo y así no tienes q cambiar de ordenador ni tener otro.

Regalos q la encataron:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=66312

Esta pizarra es genial. El rotulador se rellena ocn agua y no mancha nada.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&tpam=ses

Parecida a esta moto se la regaló su tio. Genial tb, va como unaloca, tanto por casa como por el parque.

Después, tb la regalaron, cuentos, pinturas (escondidas están hasta q a esta hija no la entre el juicio), sólo jugamos con las plastidecor, y puzzles encajables, además de muñecas y sillitas, carritos....

Un pregunta, la plastilina se les puede dar tan peques?, es q veo q siempre pone q a partir de 3 años :roll:

Imagen

Imagen
por rosalina
#263598
Un pregunta, la plastilina se les puede dar tan peques?,


La plastilina de Play-Doh, no es tóxica, de cualquier forma, cuando juega con plastilina (mejor dicho jugamos), estoy con él, para que no se la lleve a la boca y tengo el cuidado de cuando termina le lavo bien sus manitas. (Las lavamos siempre después de jugar).

No creo que haya problema, además a esta edad se divierten mucho. Además, como la mayoría de los peques toman todo lo que se les pone en frente. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263659
Loes escribió:Cómo lo habéis celebrado vosotros? ¿Habéis metido mucha gente en casa? ¿No se agobiarán los peques en una situación así? nosotros todavía estamos pensando cómo lo haremos...


Yo lo hice en una casa que tenemos en el monte, no metimos mucha gente porque solo fuimos la familia, el año pasado fué horroroso, invité a mis amigas y no cabiamos en mi casa, así que este año lo celebraremos dos veces, una con la familia y otra con los amigos. Sobre si se agobian, pues un poquitin sí, la verdad, de vez en cuando ponia cara de no saber lo que pasaba, y como encima la gente es un poco escandalosa pues mas todabia, pero bueno el estaba encantado. Le cantamos unas 15 veces cumpleaños feliz, y apagó las velas 20 veces mas :mrgreen: :mrgreen: .

Sobre lo del teclado del ordenador, busca en google "teclado para bebes", yo, de verdad te lo aconsejo, a mi peque es que le encante, y no es muy caro, bueno, 50 eu, pero de verdad que esta muy bien porque solo tiene 5 teclas, un cuadrado, rombo, circulo, estrella y triangulo, con lo que es muy facil de utilizar, y los personajes que juegan,ax y oyo (prueba tamebien a poner eso en google ;-) ) son supersimpàticos........ paerce que me esté llevando comision :oops: .

Y sí, sí, ya tengo un supercampeon de 2 años, y de momento no son los "temibles dos años" sino "la SUPERANGUSTIA DE SEPARACION de los 2 años". y lo veo tan mayor que me da penita que crezca tan ràpido.

Espero, despues de todo el rollo,haber ayudado un poquito, aunque no te desesperes con lo de los regalos, nos volvemos un poco niños cuando hacemos un regalo a algun niño y queremos que nuestro regalo sea el que mas le guste :roll: :roll: , al niño, claro.

Por cierto Lucia, que tal el nuevo trabajo??? Va bien??

Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263690
ax y oyo


perdon, es "nax y oyo"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#263707 Berta hizo hace poco también los 2 años. nosotros, como somos un montón de família, lo tuvimos que hacer en 2veces, una con la família de mi compi y la otra con la mía. Pero hicimos una merienda con coca, chocolate y pastel. Montamos piñatas para los niños y nos lo pasamos genial. Coincidió las 2 veces con lluvia, así que lo hicimos en casa. Se montó un buen jaleo pero ... Berta lo pasó en grande.

¿No se agobiarán los peques en una situación así? nosotros todavía estamos pensando cómo lo haremos...


Berta, en situaciones así se sobreexcita ... pero yo ya estaba mentalizada ... No se puede evitar :oops:

En el tema regalos: lo que más le ha gustado es un kit de plastilina Play Doh (como el de Rosalina ;-) ), una piscina de esas hinchables (chiquitinas del Winni de Poh) con un flotador y una pelota y un tren del Imaginarium. La piscina la tengo escondida porque la quería montar en el comedor :mrgreen:

Y lo de la plastilina sí que especifica para mayores de 3 años pero siempre estamos o su padre o yo con ella. Le encanta hacer churros :mrgreen:


Cmb32 escribió
Arnau cumplió 2 años el lunes pasado ............... y tengo la casa????


LA MÍA PARECE EL CHIQUIPARK :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#263709 ME HE REPETIDO :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#263718 Lucía, Marc aún no tiene 2 años (20m), pero puedo decirte que es lo que más le entretiene. Mi casa está A REVENTAR de juguetes, (1r nieto, hijo, sobrino...) aunque en parte es culpa mía que le compro todo lo que veo (si es que la cría que juega soy yo :oops: :mrgreen: ):

-Pizarra mágica.
-Pinturas y libros para colorear.
-Juegos de construcción tipo Lego o torres apilables.
-Juegos de "herramientas": martillos, tuercas, destornilladores...
-Cuentos: tenemos media biblioteca. Los de Caillou, leídos y versionados por mi, le chiflan.
-Juguetes musicales (tipo piano).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#263892 jejeje yo como angmar la peor soy yo, y por que me contengo que si no, todos los días comprándole chorraditas que luego a veces no mira para ellas!!!

Me has dado una buena idea con lo de los instrumentos musicales, le gusta mucho un xilófono de juguete que tiene un amiguito suyo, lo demás ya lo tiene (es que lo que no tengan hoy en día...)

Sobre como montar el cumple... ufffff no sé todavía y quedan 4 días!!!

El año pasado fue en casa, se montó un buen follón y eso que la mayoría de los peques eran de la edad de Alex. Este año que son todos un año mayores, en casa se va a montar una buena. EStamos pensando en montarla en un chiringuito de la playa pero al parecer dan lluvia para el fin de semana así que no tenemos muchas opciones...

Yo también he separado amigos/familia, pero aún así no se nota mucho la diferencia: los padres de Robert y su hermana y novio vienen el sábado y el domingo el resto de la peña. Pero eso sólo es una diferencia de 4 personas ya que mis padrs como no viven aquí, vienen para la ocasión y van a estar tanto el sábado como el domingo (y la madre de Robert no me fío... como le dé el ataque de envidia cochina es capaz de venir los 2 días). Lo hemos decidido así con la familia de Robert aparte porque todos nuestros amigos son españoles, y mis suegros el año pasado acabaron marginados en un rincón solos porque no hablan español y no se papaban de una, y a Robert esto lógicamente no le hizo tanta gracia.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen