El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#263473 Clara, cómo ha ido la boda de tu hermana??

Me he acordado mucho de vosotras. Seguro que estaba guapísima, porque lo es y que Arnau estaba precioso.

Y seguro que tú estabas ahí ejerciendo de hermanísima, deshinchada y guapa como tú sola... y que os lo habéis pasado genial!!!!

Queremos veros, preciosa!!!!! :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#263480 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoy :58: :58: :58: ...............

Nos lo pasamos ............... GENIAL

mi hermana estaba espectacular, brillante, guapa, guapísima a rabiar, un poco nerviosilla pero IMPRESIONANTE Y mi peque, se portó, que yo ni me lo creia :shock: :shock: . Yo me levanté a las 7.30 para ir a la pelu y, como tenia a mi suegra y a mi cuñada en casa, pusimos su cama al lado de la nuestra, y al levantarme yo, el dijo "mama, hui la novia??" (hoy es la boda?) y desde las 7.30 hasta las 9.30 de la noche en pié, sin ponerse burrete, ni lloró (solo un poco con la traca) bailando, comiendose su paella, cerró los ojos 10min solamente, pero con la música no pudo dormirse. Se portó tan bien !!!!!!!

Yo estaba .......... :mrgreen: :mrgreen: , bueno todos, radiantes, supongo que seria en parte por la felicidad. Mi hermana quiso que le leyera unas palabras y subimos mi peque y yo, Arnau no dejaba de decirle hola con la mano a mi hermana y de darle besos. Fué muy bonito y emocionante.

Las fotos, espero que me las mande alguien por mail porque Jordi hizo solo video, pero no os preocupeis que en cuanto tenga unas os las pongo.

Nuria, gracias por acordate de mi :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263849 abro un post para las fotos

Imagen

Imagen