El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#263212 ¿Sabeis de algun banco que de buenas condiciones para hipotecas?
Es que estamos pensando en cambiar la hipoteca de banco porque en CCM nos estan sangrando (Euribor + 1,25) y asi a lo mejor con el cambio podemos ampliar un poquillo la hipoteca y seguir pagando mas o menos lo mismo y COMPRARNOS UN COCHE, porque del que nos robaron no sabemos nada y hay que buscar alguna solucion.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263220 pues mi padre que se quiere comprar casa en ing direct es el que mejor condiciones le dan, echale un vistazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#263224 Pues hija, si encuentras algo mejor nos lo dices. Yo también la tengo en CCM y justo este mes me toca revisión y ya estoy temblando de imaginarme el subidón.

A ver si alguien nos da alguna sugerencia.

¡Qué pena lo de tu coche!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por crisaac
#263242 Pues nosotros estamos pensando en cambiarla también a ING Direct. De hecho ahora hemos domiciliado las nóminas los recibos y todo aquí y solo hemos dejado la hipoteca en el otro banco, el BBVA, ya que estabamos muy descontentos con ellos. Y ahora gual cambiamos la hipoteca también porque ofrecen mejores condiciones, la verdad. De momento estamos supercontentos con ING, haces todas las gestiones a través de internet (supercómodo), no te cobran nada por las targetas, ni comisiones, ni mantenimiento, ni puñetas , y además te devuelven un 2% de los recibos domiciliados (agua, luz,gas). Muy bien, sobretodo comparado con el anterior...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#263247 Pues yo te iba a recomendar BBVA, q es la q mejores condiciones ha dado a todos los casos q conozco :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#263311 pues vereis, yo trabajo en una Caja de ahorros, no digo cual...no os recomiendo cambiar hipotecas sin hacer números chicas: las escrituras del nuevo préstamo las debéis hacer y pagar, y cancelar registralmenmte el anterior, que también cuesta dinero. Que os calculen los gastos antes, y calculad entonces lo que te ahorras anualmente con la bajada del tipo, y con eso ved el tiempo que tardais en amortizarlo. Me explico: un 0.25 por ejemplo, no supone una bajada enorme en euros que es lo que importa, imaginad que son 30€ al mes, (me lo invento eh?)eso son 360 al año. Las escrituras de préstamo y de cancelación del anterior pueden ser 1.500€, depende del importe, son aranceles. Para amortizar los 1.500€(y son importes que me invento vale?) necesitas más de 4 años.
Es un cálculo importante, informaos bien por favor, os lo digo por experiencia ;-)

ImagenImagen