El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#262512 Hola
Ayer por la tarde salimos a pasear con unas amigas y sus hijas, la mayor de 4 años y la pequeña que tiene casi 2.
En un momento del paseo entramos en la tienda y una se quedó fuera con las nenas. Cuando salimos nos encontramos a la mayor buscando algo como una loca por el suelo y dos metros más allá estaba su madre con cara de póker. Empezamos a mirar por el suelo y como no veía nada le pregunto: qué buscas? y la nena me mira toda seria y me dice : la pinza! miro a su madre y la veo que estalla en un carcajada. :shock: Me giro y le digo a la nena pero que pinza buscas? y me grita: pues la pinza que me ha dicho mamá que se me ha ido!!!!!! Que hartón a reir nos pudimos dar.

Más tarde, de camino de vuelta, nos encontramos con unos conocidos y nos paramos a charlar. Delante de nosotras había otro corrillo de gente charlando. De pronto la nena pequeña empezó a gritar: UN LEÓN! UN LEÓN! señalando al grupo de enfrente y al mirar resulta quellevaban un perro de raza cocker americano (muy peludo) de color crema, y encima el perro con los gritos de la nena tenía una cara como de :shock: ¿va por mi?. Esallamos en caracjada todos claro y la dueña del perro se partía de risa diciendo : si si un león un león jajajaja menudo león está hecho!

O sea que ayer tuvimos un paseo la mar de entretenido!

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262518 Que bueno, ayer la tuvísteis doble, jjajajaaj!!!. Los que si parecen leones son los Chow Chow con esa melenaza alrededor de la cara y el cuello :lol: :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama