El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#262347 Me apetece compartir un momento de ayer en el parque con Iris.

Con el tiempo tan malo que está haciendo hacía unos días que no iba al parque y ayer aunque amenazaba lluvia fuimos un rato.

Iris llevaba una bolsita con un cubo, pala y demás, muy ilusionada.

Llegamos al parque y había 4 niñ@s, ellos no llevaban nada para jugar.

Me siento a jugar con Iris y se la nena y me dice "¿puedo jugar?" "Claro que si", le digo, se acerca el mayor y coge la pala (que es lo que más le gusta a Iris) y no dice nada, total que viendo que ya estaban todos los nenes, decido apartarme, para que jueguen ellos solos.

Se acerca uno de los mellizos a jugar e Iris le da lo que a ella le quedaba en la mano y ella que quedó sin juguetes...

¿Y sabéis lo que hizo?... No, no se enfadó. SE PUSO A JUGAR CON LAS MANOS... y me daba pastelitos jejeje

Y las madres de los otros niños diciendo que qué niña tan buena :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#262365 Que ricura! desde luego que tienes motivos para babear e ir más ancha que larga por tu niña! Olé olé y ole´!:fl :fl :fl :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#262367 QUÉ LINDA!.

Pues sólo te diré q somos lo q comemos. Y tu hija parece q está bien alimentada de buenos sentimientos. :fl Felicidades por esa niña!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262411 Como tiene que ser, me da un corage cuando veo a los niños chillando pq no quieren dejar nada y sin embargo al rato están jugando con los juguetes de los demás, pero al fin y al cavo son niños, quienes de verdad tienen la culpa son los padres.

Muy bien cielo, se nota como és tu niña, no podría ser de otra manera!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262417 Crispi, que orgullosa debes estar de tu enana!! :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama