El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#262040 .....a las que soys un poco vagas en la cocina....como yo....si vamos poniendo recetas cada semana.....por ejemplo......el lunes....ponemos una....y durante la semana la hacemos...y vamos colgando las fotos de como nos ha quedado....esmerandonos muuuucho en la presentacion...como si fueramos a concurso ( esto lo hacian en un foro que habia estado yo de coina, y puntuaban y todo...)..os parece bien????

Si estais de acuerdo empiezo a buscar una receta para colgarla este lunes, ok chicas???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262046 Me parece genial enma, me encanta la cocina, participaré jejejeje, empiezas tú el lunes? Besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262545 Enmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa receta chocho? :shock:

Que me he quedado esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262581 Si, si, vostras mucho hablar, peeero.... :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262590 Yo estoy esperando que Enma ponga la receta y la foto, sino voy a hacer lasaña para esta noche y la pongo yo no?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#262666 jajaajaajajaj, cuando querais os pongo yo una que quedareis como reinas para una ocasion, y es super facil!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262717 Venga Tania, pués ponla tú, peero con foto de la presentación eh? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#262739 Venga, venga, no tanto hablar y poner recetitas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#262741 Venga va, empiezo yo de verdad ;-)

Os pongo una recetilla ideal de la muerte para los peques :mrgreen:
(No es mía eh, se la he copiado a una compi)

Espero que os guste y si la hacéis quiero fotitos :mrgreen:

AH! por cierto eso de que pone meter en la cubeta y programa 51 es porque esta hablando de la hacer la masa en la chefomatic o la cocinera pero vamos, que se hace la masa a mano y da igual ;-)

SPYRO DOGS

INGREDIENTES

100 ml.DE LECHE
100 ml.DE CERVEZA
50 ml.DE ACEITE
UNA CUCHARADITA DE SAL
400 gr.DE HARINA NORMAL O DE FUERZA
UN SOBRE DE LEVADURA DE PANADERÍA MAIZENA
10 SALCHICHAS COCIDAS
10 LONCHAS DE QUESO

SE PONEN TODOS LOS LÍQUIDOS EN EL MICROONDAS UNOS 20 SEGUNDOS PARA TEMPLARLOS UN POCO (TEMPLARLOS ¿EH?, NO CALENTARLOS).
SE PONEN EN LA CUBETA PRIMERO LOS LÍQUIDOS,Y LA SAL. ENCIMA SE PONE LA HARINA, Y HACEMOS UN HUECO PARA LA LEVADURA. PONEMOS DOS VECES EL PROGRAMA 51, ¡¡ OJO !! DOS VECES. SACAMOS LA MASA DE LA CUBETA Y VAMOS COGIENDO BOLAS, ESTIRAMOS CON EL RODILLO Y PONEMOS DENTRO UNA LONCHA DE QUESO Y UNA SALCHICHA:

ImagenImagen

LO ENROLLAMOS Y PEGAMOS BIEN LOS EXTREMOS. A MI ME HAN SALIDO DIEZ.

Imagen

LOS PONEMOS EN LA BANDEJA DEL HORNO Y LOS METEMOS DURANTE MEDIA HORA EN EL HORNO A 50 GRADOS PARA QUE LEVEN. SIN ABRIR EL HORNO, UNA VEZ PASADA LA MEDIA HORA SE SUBE LA TEMPERATURA A 200 Y SE DEJAN OTRA MEDIA HORA. ;-)

Imagen

Que aproveche!

Hoy comeremos Ternera con salsa "strogonof" si me sale bien os pondré fotito ;-)

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#262823 Pues ha salido de rechupete!

Tachán!!!!!!!
Imagen

Ingredientes:

750 gr Ternera en trozos
2 Cucharadas soperas de mostaza
Zumo de 2 limones
1 Cebolla
4 Cucharadas soperas de aceite
1 Pastilla de caldo concentrado de carne
1 Cucharada de café de pimentón dulce
3 Cucharadas soperas de tomate frito
200 gr Champiñón laminado
200 ml Nata líquida
Sal
Nuez moscada al gusto (yo no le he puesto porque no me gusta mucho)

Lo he acompañado con arroz y una buen ensalada verde.

Yo lo he hecho en La cocinera (Programa 16, 1h y 45 min) y he usado la mitad de los ingredientes (han salido dos platos como el de la foto). Pero se puede hacer perfectamente sin ella, la cuestión es que se haga a fuego lento a no ser que se haga en olla exprés claro.

Se pica la cebolla fina (yo la dejo en trozos grandes para poder quitarlos después que a mi socio la cebolla por en medio no le va nada :roll: ), se sala la carne al gusto, se mete todo a la olla y se mezcla y a hacer chup chup ;-)

Y de postre helado.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#262838 [quote="jud"]Venga va, empiezo yo de verdad ;-)

Os pongo una recetilla ideal de la muerte para los peques :mrgreen:
(No es mía eh, se la he copiado a una compi)

Espero que os guste y si la hacéis quiero fotitos :mrgreen:

AH! por cierto eso de que pone meter en la cubeta y programa 51 es porque esta hablando de la hacer la masa en la chefomatic o la cocinera pero vamos, que se hace la masa a mano y da igual ;-)

SPYRO DOGS

INGREDIENTES

100 ml.DE LECHE
100 ml.DE CERVEZA
50 ml.DE ACEITE
UNA CUCHARADITA DE SAL
400 gr.DE HARINA NORMAL O DE FUERZA
UN SOBRE DE LEVADURA DE PANADERÍA MAIZENA
10 SALCHICHAS COCIDAS
10 LONCHAS DE QUESO

SE PONEN TODOS LOS LÍQUIDOS EN EL MICROONDAS UNOS 20 SEGUNDOS PARA TEMPLARLOS UN POCO (TEMPLARLOS ¿EH?, NO CALENTARLOS).
SE PONEN EN LA CUBETA PRIMERO LOS LÍQUIDOS,Y LA SAL. ENCIMA SE PONE LA HARINA, Y HACEMOS UN HUECO PARA LA LEVADURA. PONEMOS DOS VECES EL PROGRAMA 51, ¡¡ OJO !! DOS VECES. SACAMOS LA MASA DE LA CUBETA Y VAMOS COGIENDO BOLAS, ESTIRAMOS CON EL RODILLO Y PONEMOS DENTRO UNA LONCHA DE QUESO Y UNA SALCHICHA:

Una pregunta las que te sobran se pueden recalentar?? es que 10 son muchas para 3 jajajajaj
Me parece que esta receta la hago esta noche

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262856
Sumomo escribió:
jud escribió:Venga va, empiezo yo de verdad ;-)

Os pongo una recetilla ideal de la muerte para los peques :mrgreen:
(No es mía eh, se la he copiado a una compi)

Espero que os guste y si la hacéis quiero fotitos :mrgreen:

AH! por cierto eso de que pone meter en la cubeta y programa 51 es porque esta hablando de la hacer la masa en la chefomatic o la cocinera pero vamos, que se hace la masa a mano y da igual ;-)

SPYRO DOGS

INGREDIENTES

100 ml.DE LECHE
100 ml.DE CERVEZA
50 ml.DE ACEITE
UNA CUCHARADITA DE SAL
400 gr.DE HARINA NORMAL O DE FUERZA
UN SOBRE DE LEVADURA DE PANADERÍA MAIZENA
10 SALCHICHAS COCIDAS
10 LONCHAS DE QUESO

SE PONEN TODOS LOS LÍQUIDOS EN EL MICROONDAS UNOS 20 SEGUNDOS PARA TEMPLARLOS UN POCO (TEMPLARLOS ¿EH?, NO CALENTARLOS).
SE PONEN EN LA CUBETA PRIMERO LOS LÍQUIDOS,Y LA SAL. ENCIMA SE PONE LA HARINA, Y HACEMOS UN HUECO PARA LA LEVADURA. PONEMOS DOS VECES EL PROGRAMA 51, ¡¡ OJO !! DOS VECES. SACAMOS LA MASA DE LA CUBETA Y VAMOS COGIENDO BOLAS, ESTIRAMOS CON EL RODILLO Y PONEMOS DENTRO UNA LONCHA DE QUESO Y UNA SALCHICHA:

Una pregunta las que te sobran se pueden recalentar?? es que 10 son muchas para 3 jajajajaj
Me parece que esta receta la hago esta noche


Sumomo, si sois tres pon menos cantidad de ingredientes :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262870 Jud cielo, invítame a comer a tu casa porfa, que me voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a probar los dos plaos y ya os cuento, por cierto, lo de la cocinera, me puedes explicar si funciona bien y qué precio tiene? Me iba a comprar la TM, pero al final me arrepentí pq era muy cara, espero impaciente que me cuentes chochete!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#262961 Bueno anoche me puse a hacer la receta, yo tengo la thx y puse todos los ingredientes y amasé por que no se que es lo que hace el programa ese 51 supongo que amasar no?? o calienta??
Bueno total que mi experiencia no ha sido del todo agradable jejejej os cuento, la masa me salió poco elastica asi que hice molla amasándola y estirandola jajajajaj y luego no se como los cerré que se me salia el queso buaaaaaa, pero salieron riquísimos jajajajjaja con el queso tostadito por fuera pero riquisimos :mrgreen: , había hecho fotos para poneroslas pero no eran presentables jajajajaj
Lo volveré a intentar otro dia a ver que me sale jajajaj

Avatar de Usuario
por clareta
#262986 A mi peque le gusta mucho el pescado, y casi todas las noches hay pescado, como ayer.

Os pongo la receta, que me la saco un poco de la manga :mrgreen: porque yo aprovecho lo que tengo en la nevera,

- 3 filetes de pescado (normalmente con merluza, pero con rape, gallo... tambien hago), los paso por harina y los sofrio un poco.
- sofrio bien la cebolla (2 pequeñas) y una berengena a daditos (puedes cambiarlo por calabacin, pimiento, champiñones, guisantes....)
- rectifico de sal
- pongo una cucharada de harina y remuevo mucho
- pongo un vaso de leche
- y cuando lleva 5 min haciendo chup-chup pongo el pescado y otros 10-15 min.

Imagen

Imagen