El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por conchidekofy
#18045 Hola chicas. Mi problema es el siguiente: tengo que preparar oposiciones y claro, estudiar un monton asi que en septiembre me estoy planteando meterle a la guarde (ahora tiene 1 añito) pero la de mi pueblo es superpequeña y dejarle ahi desde las 8 hasta las 4 me parece una pasada. Otra opcion es sacarlo a las 12, pero no se como andare de tiempo.
Luego estan las abuelas, pero apesar de estar encantadas, no quiero abusar.
Y por ultimo puedo probar en una mas grande que esta a unos 20 kilometros de casa lo que supone todo el dia ir y volver en coche (eso si me cgen en la guarde, . No se estoy hecha un lio. Y luego me siento fatal por llevar a mi peque como una maletita a cuestas. :cry: Si me tocara la loteria¿¿¿¿¿
Besitos a todas
por cani
conchidekofy escribió:Hola chicas. Mi problema es el siguiente: tengo que preparar oposiciones y claro, estudiar un monton asi que en septiembre me estoy planteando meterle a la guarde (ahora tiene 1 añito) pero la de mi pueblo es superpequeña y dejarle ahi desde las 8 hasta las 4 me parece una pasada. Otra opcion es sacarlo a las 12, pero no se como andare de tiempo.
Luego estan las abuelas, pero apesar de estar encantadas, no quiero abusar.
Y por ultimo puedo probar en una mas grande que esta a unos 20 kilometros de casa lo que supone todo el dia ir y volver en coche (eso si me cgen en la guarde, . No se estoy hecha un lio. Y luego me siento fatal por llevar a mi peque como una maletita a cuestas. :cry: Si me tocara la loteria¿¿¿¿¿
Besitos a todas

A ver, si estudias en casa y lo sacas a las 12, le das la comidita, juegas un poquitín (así descansas de tanto estudio...) y luego a la siesta, como estará cansado pues quizás hasta consigas un par de horas más de estudio. Yo no lo veo mal del todo... Pero si vas a escuela y no llegas a esa hora, puedes tirar de abuela para que la recoja y le de la comidita. Por lo menos al principio hasta que veas como se adapta y como te apañas tú. Luego si te gusta el segundo plan pero no quieres molestar a la abuela, puedes mirar una canguro que haga lo mismo, o si se ha adaptado bien pues pensar en dejarla más horas, pero así de primeras no lo haría.

Cani+Patri 9/12/2004