El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#261630 Pues asi estamos, intentando conciliar vida laboral y familiar...me han propuesto irme a un congreso a sevilla, es opcional pero me han dicho que seria de gran utilidad que fuera :roll: El caso es que son cuatro dias fuera y me preocupa como le pueda afectar al peque tantos dias, yo desde luego que lo llevare fatal :oops:
La cuestion es que empieza un miercoles por la tarde con la charla y cena de bienvenida , por lo que voy a proponer ir directamente el jueves por la mañana cuando empiezan las charlas. Luego acaba el sabado al mediodia, asi que propondre irme el viernes por la noche, saltandome las charlas del sabado. De esta manera solo pasaria fuera la noche del jueves, estando en el congreso todo el jueves y viernes...
Como lo veis, creeis que si lo propongo asi lo veran razonable??es que asi voy a la mayoria de charlas y solo estoy fuera de casa dos dias...es que si no, bufff, no me veo capaz de estar tanto fuera de casa aunque se quede con el papi, claro que tambien es la primera vez desde que nacio que me tengo que separar de mi pequeñajo :oops:
Que opinais??Os habeis encontrado en alguan situacion parecidad?como ha sido el reeencuentro con el peque??
Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261653 Cuánto tiempo tiene tu peque?. Si hay posibilidad de reducir los días en que estarás en el congreso, yo si fuera tú lo haría. Sino también puedes llevártelo, si es compatible, claro; y sino pues os vais los tres, si tu marido puede, por supuesto.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Belsay
#261860 Hola chata, y si te lo llevas y te acompaña alguien?. Yo he hecho esto el septiembre pasado en un congreso al que fuí y fué fenomenal, además le llevé a la sesión de póster y alguna excursión organizada por el congreso y se convirtió en el ojo del huracán (eso si la excursión no la terminamos, jeje, era mucho museo para un niño de 11 meses). En fin me empeñe porque le seguía dando tetilla (aún seguimos) y a mi me apetecía llevarlo, creo que viajar juntos es bueno (sin abusar, claro)
En octubre tengo que acudir a otro en Italia y estoy en las mismas, voy a ver si me organizo para llevárme a Teo y viene alguien más que esté dispuesto ha hacer turismo por Sicilia...en fin el plan no está mal ¿no?.
No sé piénsatelo y baraja la posibilidad, en cualquier caso y decidas lo que decidas seguro que luego te come a besos. y creeme que entiendo lo de separarte del peque, este fin de semana tengo que salir el sábado y hacer noche para trabajar el domingo y volver y me da cosilla no dormir en casa con él, pero se que está bien acompañado.
Besos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen