El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#261602 http://www.bebesymas.com/2008/05/15-pro ... adres#more

http://www.proyectoluna-afondo.blogspot.com/

solo he visto el articulo por encima pero ha sido leer el nombre de Laura Gutman......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261647 Vaya, esto podría ayudarnos a mi marido y a mi en este tema, no?. Pero no vi el teléfono por ninguna parte, o no supe buscar.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#261658 prueba aqui:

Por teléfono estamos en el 915442348

Por e-mail en proyectoluna@gmail.com

En internet estamos en proyectoluna.blogspot.com

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261849 Muchas gracias :grin: No sabía que tu formaras parte del proyecto.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Malefica
#261905 no, no, te lo copie de su web. De momento me contentaré con asistir a las reuniones de lactancia de las madres de la leche en Burgos en cuanto nos situemos.

Eso si, reconozco que me encantaría formar parte de un proyecto enmarcado en el tipo de crianza que defendemos aqui

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!