El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#260867 HOLA
ME E MUDADO A SANTANDER HACE POQUITO CON MI MARIDO YB MI PEQUE, Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MAMI CANTABRA POR AQUI?
ME GUSTARIA SABER LUGARES DONDE IR LOS 3 ASI COMO SI HAY LUGARES DE CRIANZA NATURAL O SITIOS INTERESANTES PARA MI PEQUE , TIENE 4 MESES.

GRACIAS
Avatar de Usuario
por Yuziel
#260876 En este mismo foro (cafería) hay un post-it creado donde cada usuario pone dónde vive. Puedes consultarlo y ponerte en contacto por mp con otras madres de allí.

Suerte :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#261861 Hola yo ahora estoy en Puente Viesgo (Cantabria) y bueno no llevo mucho tiempo (un añito y medio) pero podeís hacer turismo por la zona si acabaís de llegar, teneís cuevas con arte rupestre (aqui mismo, en Puente Viesgo las cuevas del Monte Castillo), además es un pueblo bonito (elegido pueblo de cantabria 2007), ahora que se acerca el veranito teneís playas y Cabárceno que ahora en primavera tiene que ser bonito ya que los animales habrán tenido crías y habrá Baby Boom, yo es una visita que tengo pendiente.
Pues eso que bienvenidos a Cantabria!!!

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#261931 HOLA BELSAY.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS, YA HEMOS VISITADO CABARCENO,ESTA TOTALMENTE GENIAL¡¡¡¡ ESO SI MUCHAS CRIAS NO HEMOS VISTO JIJI, REPETIREMOS LA VISITA CUANDO EL PEQUE SEA MAS MAYOR Y PUEDA DISFRUTARLO MAS, ESO SI LAS ENTRADAS SON BASTANTE CARILLAS.

BESOS