El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#260325 Con Abril ya me pasó, que no encontraba cortinas para poner en su habitación. Por encargo salen muy caras, al final, como no, ikea no me falló y le compré alli unas muy chulas a juego con la colcha del nórdico de su cama, y bien baratitas, 15 o 16 euros. Ahora vuelvo a tener el mismo problema, no encuentro cortinas infantiles, y en ikea según el catálogo no tienen más, tienen la misma q tiene Abril.

Vosotras donde las habeis comprado?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#260328 De qué estilo ó dibujos se las quieres poner?
A sara se las hicimos entre mi madre y yo, le compré loneta fucsia, le pusimos doble barra, abajo la cortina fucsia y arriba, dos patas de las princesas que le compré en Leroy Merlín.
La de princesas venán echas solo para cogerles el bajo.
Besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260332 PUes no sé, que fuesen divertidas, con algún dibujo o muñeco, no lisas de un color. La habitación se la pintamos de un verde manzana.
Me gustaría q fuesen blancas o crudas y con algún dibujo o muñeco de colores, asi destacaría con la pared.
Yo lo de coser, va a ser que no, ni coser un botón :oops: , y eso que mi madre sabe coser, pero nunca me dió por aprender.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
Avatar de Usuario
por rafi
#260374 Esas son las que quiero yo para Victor, pero todavia no me he pasado por el IKEA.
Tambien las hay chulas en el Leroy Merlin (pero son mas carillas) y otra opcion que se me ocurre ( y es facil de hacer, es coser a mano) es comprarlas lisas en un chino, las hay muy brillantitas y cucas y para darles un toque de gracia le puedes coser mariposas, botones o cualquier accesorio que encuentres en el chino. O incluso las he visto combinadas con dos colores y queda de lo más "in"


Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260452 Esto que voy a decir, sé q no queda muy bien, y más teniendo peques en casa, pero... no sé coser, y además me da tanta pereza ponerme a intentarlo...
Cuando vaya a Asturias dentro de unas semanas, me pasaré por Leroy Merlín, a ver q veo, y sino, a seguir buscando 8-)

Imagen

Imagen