Y estoy muy feliz porque voy a recuperar mi casa, mi hijo, mi espacio, mi marido y mi vida.
No sé, no sé como hice pero he tenido la paciencia que jamás en mi vida y no hemos peleado. Pero he pasado unos nervios que no los puedo explicar.
Ella habla, habla, habla sin parar y SIN ESCUCHAR, por lo tanto al no haber diálogo es un monólogo constante, es como tener una radio prendida que llega un momento que no la escuchás.
Ha opinado absolutamente de TODO aún sin saber ni conocer, ha criticado todo, desde como me visto, las cosas que dejo hacer a ilan, que como come, que como corre, que es un diablito, que yo tengo la culpa, que mi marido, que el vecino, que porque tengo ese coche, y la nevera y bla,bla, un millon de bla blas!!!!!
Cuando alguien empezaba a contar algo , ella interrumpia para contar alguna experiencia propia o algo que le pasó a un conocido de ella y no es que es un comentario es una historia de media hora que hay que escuchar!!!!
Para el cumple de Ilán fue otra historia mi madre estaba muy ofendida porque el mismo día le festejabamos el cumple a nuestra bisabuela.
Y que no puede ser, que está mal, que hoy es la fiesta para el nene, y que, que y que!!!
Me he gastado fortuna, porque quizo conocer todo el país pero no ha largado un duro !!!!! Y cuando se lo dije, me contestó que ella no sabia que yo estaba gastando tanto,
Le dije que no entendía como no se bada cuenta, que la habia llevado 4 días a un hotel en Eilat y a comido y cenado fuera esos 4 días, mas todos los paseos que hemos hecho al Mar muerto, Jerusalem, Haifa, Tel Aviv, Cesaria, el desierto del Neguev , Norte de Israel, y otros, y que ella en todos esos lugares a comido fuera, y eso hay que pagarlo joder !!!! Y este no es una pási de los baratos!!! Creo que no entendió o no quiso......
Estoy con mucha bronca que espero se me pase pronto, porque me dí cuenta que hay cosas que con mi madre no vale la pena ni hablar.
En fin , perdón por el rollo, pero es parte de un desahogo que estoy necesitando hace un tiempito.
Ahora por fin voy a poder escribir sin que me lean lo que estoy haciendo...