El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#1210 Bueno, no se si es porque tengo una hija grande o porque nadie se ríe por la noche :mrgreen: pero yo tengo otra que contaros.
Anoche escucho a mi hija: "papá, leche" y su papá roncando. Mi hija subiendo el tono de voz cada vez más desesperada: "Papá leche" y su papá roncando más fuerte. Notése que mi marido duerme con la niña para darle su leche porque yo duermo con el enano.
Bueno, pues cinco minutos más tarde y en vista de que mi marido continuaba roncando me levante a darle la leche a mi niña. Le doy su biberón y me dice muy enfadada conmigo: "mamá, a tu camita con Antelmito". Así que hay voy yo a salvarla, según yo, claro, y termino regañada porque tengo que estar con su hermanito.
Bueno y marido, qué creéis: roncando. No se enteró de nada en todo el tiempo que duró el fandango. ¡Cómo le envidio!
por rafi
#1225 Es que son únicos ! me he reido con esta anécdota, y también me reí con la de Malgo que contó sobre sus hijas : La segunda noche, volvimos a contar el mismo cuento dejando que ellas añadieran cositas que les gustaria encontrar al soñar. Lucia volvio a dormir bien pero Claudia me dijo cuando su hermana ya dormia: Mira mama, yo ya se que es el camion de la basura asi que no te preocupes. :juas

es que son la leche!!!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#1234 Yo también me reí mucho con Malgo, bueno todos en casa. Es que los niños son fabulosos. En cuanto empiezan a hablar nos damos cuenta de lo inteligentes que son.