El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#258467 bueno pues el jueves a las 12 de la noche hay un programa especial en tele 5 sobre mariluz.
Por si lo queries ver, la verdad que al principio pense que ya le vale a la cadena por seguir removiendo y a costa de eso tener audiencia.
despues pense que gracias a esas personas que tienen que estar pasando lo que no esta escrito y dando bombo al asunto a mas de un juez o mas de un funcionario se le cae la cara de verguenza y por fin cambien ya todas las leyes y las refuercen o hagan algo.
lo que me fastidia es que ese tipo de programas lo hagan tan tarde y mas de uno no pueda verlo deberian de hacerlo en otro horario para que todo el mundo pueda verlo, por no comentar la cantidad de anuncios que nos van a meter en medio, pero bueno.
espero que el programa valga de algo, espero que esa familia siga teniendo las mismas fuerzas para intentar cambiar las cosas.
Admiro a esa familia de verdad, admiro su valentia, admiro la manera de hablar que tiene ese padre que esta pasando por esa situacion tan dolorosa.
en fin que yo pienso verlo si el sueño me deja claro.
Avatar de Usuario
por jud
#258477 Tienes razón, debería darles vergüenza emitirlos tan tarde. Pero así se cubren las espaldas, es decir, siguen la noticia pero te sueltan que es por el tema de horario que no hiera sensibilidades, jajajaja, más bien para no interrumpir su programación pero claro si fuera un partidito de fútbol ya veríamos.
Anoche hicieron un reportaje sobre el monstruo de Amstete (en Austria)y otro caso similar en Francia. A las víctimas de estos casos evidentemente no les sirve de mucho que se hable de esto pero a raíz de estos casos se han reabierto un montón de casos de "hijos" desaparecidos sin resolver.
Yo también lo veré si puedo.
Besos

ImagenImagen