El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#256151 Pues hoy me estaba acordando yo de mi luna de miel y me apetece contaros mi pequeña odisea.

Me casé hace dos años y como mi peque era muy pequeño pues nos fuimos a hacer un mini viaje a Tenerife.

1º- nunca hay trafico en la autovía murcia- alicante, pero claro el dia que tenia que coger el vuelo me pillo un caravanón de esos de infarto........ me toco salir por patas por el aeropuerto porque no llegabamos.
2º- como me da pánico volar pues decidí pillarme un "pedete" a ver si se hacía más llevadero el vuelo, pues va a ser que no, en cuanto despegamos yo ya estaba llorando, y flipando porque tenía un yupi a mi lado que en cuanto se sentó ya estaba durmiendo!!! pero este hombre que se toma???? en fin un bonito viaje alicante-madrid.
3º- por si era poco como no había vuelos directos a tenerife en madrid me toco coger otro, visto que el alcohol no hacía efecto decidí tomarme 3 valerianas, y cuando embarco pues no cogen y me sientan en salida de emergencia!!!!!!!!!estais locos o que??? yo ayudar a salir a la gente en caso de accidente!!!!!!!!! bueno pues como iba aida la de la serie en mi avión dije ya no se estrella va una famosa.

En fin llegamos a la isla todo muy bien y muy bonito hasta que decidimos hacer un viaje en catamarán de esos para ver delfines y ballenas.....................jamás y cuando digo jamás es jamás he vomitado más en mi vida, yo y mi marido en la parte de delante mojándonos y vomitando en una bolsa de basura.......... ¿cuanto quedad de viaje? 3 horas..... :shock: :shock: dejarme que me tire que vuelvo nadando. Pues llegamos a los acantilados de los gigantes (muy bonitos ) y me empiezan a decir los de la tripulacion que me bañe que se me pasa el mareo......tu pm se va a tirar que estoy malísima..... total me tiro con todo el pasaje a bañarme a los dichosos acantilados con combulsiones por el destemple que llevaba mas mala que en toda mi vida, mi marido el pobre a cuadros cuando de repente se dirije hacia mi nadando y exclama ¡¡¡¡¡el anillo!!!!!!! ¿que añillo???? el de boda!!!!!!!!!!!! se me ha caido!!!!!!!!!!!!!! ipsofacto el mareo se me quitó, chillando le digo a uno que estaba buceando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dame tus gafas!!!!!!!!!!!!!!! ni de coña lo encontrmos los p.... acantilados tenian más profundidad que la madre que los parió. Llorando como una madalena me vuelvo a subir al barco, y no me ofrecen comer un puré de algo que parecía tortuga chafada con tomate ( o eso me pareció a mi)... metetelo por .......... en fin que después de 4 h de viajecito romántico volví al hotel me bañe en agua hirviendo y me fui a dormir.

Total que en Tenerife me dejé la bilis un trozo de mi hígado y el anillo de recién casado de mi marido.... pa un cuadro.

Ni os cuento el vuelo de vuelta..... :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#256201 :120: :120: :120: :120:

En aquellos momentos no reíais, pero seguro que al contarlo, si :lol: .

Ya teneis una historia que contar a vuestros nietos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#256254 :juas
Me vas a perdonar pero me he reído a carcajada limpia, jajajajaja
Lo bueno de estas cosas es que aunque en el momento lo pasas muy mal luego tienes algo para recordar con una amplia sonrisa ;-) y como no para hacer que los demás nos tronchemos :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256258 Disculpame neni pero jijijij como me rei, valla faena lo del anillo.... por lo menos el tuyo lo llevó y lo perdió, el mio se lo olvidó en casa.... y eso que solo lo iva a poner en el viaje de novios y cuando fuesemos por ahi.jajajajajj
Nos casamos el pasado 22 de marzo despues de 4 años viviendo juntos y tambien fuimos a las islas a Lanzarote!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#256267 y qué tal en Lanzarote? Lo digo porque ya casi me va a contratar la consejera de turismo, de la publi que le doy a la Isla, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#256767 Ya es mala suerte que pierda el anillo, le quedaba grande o qué??. De todos modos y como última opción puede hacerse otro.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256783 Pues como no había llevado nunca anillo no controlaba la holgura necesaria, en fin que va sin anillo el meloncio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#256804 Historias para no dormir... Yo tb tengo alguna que otra anectodilla... que luego te ries, pero en el momento... Menos mal que no son del vaije de novios! Que por cierto, una pareja que coincidieron con nosotros en el viajeel marido tb perdió el anillo! (la falta de costumbre, estos hombres :roll: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#256837 pues Lanzarote genial!!!! la verdad que me gustó mucho, lo unico que no me moló nada fue el dichoso aire, uffff, no lo aguantaba mucho la verdad. Pero esta muy guay, los paisajes, que si los buscas son increibles.....

Imagen

Imagen[/
Imagen