- Lun, 05 May 2008, 12:18
Qué tonta, que no os he contado nada del cumple, bueno pués todo salió muy bien, los niños super contentos, los padres más ( calorcito=a mucha sed
), Sara abrió los regalos, como 15 juguetes, incluyendo una casita de piratas con colchoneta para saltar ENORMEEEEEEE
, y unos 20 vestidos, pantalones, camisetas, etc,,la tengo vestida para dos temporadas jeje, algunos libros, puzzles y juegos, estamos pensando en ampliar la casa, a ver donde metemos tantas cosas.
Partieron la piñata, se repartieron las bolsas de chuches, Sara les regaló a las mamás presentes un clavel blanco por el día de la madre, y le entregó a mi madre un centro de flores que le cmpramos entre los hermanos yernos y nuera y nietos por supuesto, creo que se ve en una de las fotos.
Vinieron dos piratas y estuvieron una hora haciéndoles juegos, en los que participamos los padres, los maquillaron y regalaron espadas de piratas echas con globos, se lo pasaron en grande.
Estuvimos de tapeo hasta las once más o menos, fué un día muy bonito porque una amiga embarazada nos dió la noticia de que traía una niña y otra amiga de mi pandilla, que se había echo un test por la mañana y estaba embarazada, como me acordé del foro
Bueno, la nota discordante, la ex de mi hermano le armó la marimorena cuando llevó a los niños, lo insultó, a mi madre también a su pareja, y porque no fué nadie más, así que dedicamos un rato a abogados, guardia civil y a alguna lagrimilla que se escapó, pero mis peques, que iban los dos ddisfrazados de grumetes se lo pasaron bomba y eso és lo que importa, si me notais algo apagada és por este tema, que ya nos pesa.
Bueno pués esto és todo, me voy a seguri recogiendo papeles, cajas y haciendo sitio en el armario, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!
El jueves que és el día en que cumple sara tendremos otra fiesta en casa, más pequeñita, estoy muertaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
[URL=http://imageshack.us]