El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#255844 vAya con el aceite, menuda se ha formado. El otro dia frei con aceite de oliva :roll: .Yo usaba la marca del Dia. Voy a ver si se puede o no tomar. Desde el ministerio de sanidad han puesto una lista de las que estan exentas de hidrocarburos. Os la pego, tambien el comunicado de prensa.

http://www.msc.es/novedades/docs/LISTA_ ... 300408.pdf

http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPr ... sp?id=1183

ImagenImagen
por Atenas
#258490 Hola Raki y compañia,
yo trabajo en un ultramarinos familiar y el otro día retiramos todo el aceite de girasol que no estaba en las listas, entre otros el Koipesol, cosa que me sorprendió.
La respuesta de mi jefe cuando le pregunté fué que no se fiaba de los productos que no estaban en la lista porque desde la cooperativa habian hecho consultas a Sanidad y nadie era capaz de responder si las marcas que no estaban en la lista eran de fiar.
Yo siempre he usado el aceite de oliva para todo, así que no te preocupes al freir croquetas con ese aceite, que hay mas gente que hace lo mismo,

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#258530 es mejor freir con aceite de oliva. Mi marido dice que con el de girasol las grasas se convierten en trans, con el de oliva no sucede eso, con lo cual es mas sano para freir. Lo malo es el bolsillo :mrgreen: ;-) .

A mi tambien me sorprendio lo del aceite Koipesol, es el que mas fama tiene¡¡¡ a veces lo mejor no es lo mas caro... :roll:

Besitos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#259000 Yo sólo uso aceite de oliva, que por cierto, para freir es el mejor porque es el que mejor aguanta las temperaturas altas. Ningún otro aceite aguanta como el de oliva sin descomponerse.

Y en crudo ni que decir tiene el saborcillo que deja.

Y para el bolsillo yo creo que no se nota tanto. Da mucho de sí. La cuestión es echar lo justo para freir sin que sobre demasiado.