El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#255620 Sigo siendo Iri, pero he cambiado el avatar porque desde hace 2 semanas en que Iria descubrió a Blancanieves, no para de cantar "aiko, aiko...." :mrgreen:
Avatar de Usuario
por luisam
#255628 Me gusta mucho Iri :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#255635 HE INTENTADO PONER UN LIPPY CON FOTO DE IRIA, NO SE SI SALDRA...
por Akai
#255637 jooooo, no me sale....los ordenadores y yo...mal asunto.... :mrgreen:
por Akai
#255638 síííííi´, salioooooo :grin: :grin: se me cae la baba.... :mrgreen: .como a todas con los suyos claro ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255726 Iri, me encanta tu nuevo avatar y me encanta el nombre de tu hija, que parece de princesa de cuento IRIA, és precioso!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#255738 Lo del nombre de Iria fue muy curioso....llevabamos un año y no me quedaba embarazada. Fuimos de viaje a Fatima (Portugal) y vi un libro en la capilla de la virgen en el que ponían los deseos de la gente. Yo puse el mío: tener un hijo para darle todo el amor del mundo. Al mes siguiente me quede embarazada :shock: (casualidad?)y pensando nombres, se nos ocurrio el de Iria. Resulta que despues de nacer la niña vimos que existe un lugar, copio: El peregrino que acude a Fátima se siente atraído, en primer lugar, por la capilla de las apariciones, y además puede visitar varios lugares relacionados con las apariciones de 1916 y 1917: el cabeço do anjo (el cerro del ángel), Valinhos, Aljustrel y la iglesia y el cementerio de Fátima. También son interesantes el camino de los pastorcillos con el Vía Crucis y el Calvario Húngaro. Y por supuesto se debe visitar la Basílica de Cova da Iria. La cueva de Iria!!!!! :shock: increible, juro que no lo sabíamos (otra casualidad?) Además existe un pueblo en Galicia que se llama Iria Flavia y otra casualidad mi hija nace el 25 de Julio. (dia de Santiago!!!) :shock:
Avatar de Usuario
por nuriah
#255740 Pues si que es casualidad.... o causalidad que digo yo....

A mí me pasó algo que no es tan impresionante, cuando supimos que era un niño, ya sabíamos que se llamaría Hugo. Cuando nació, busqué los días de su santo, y uno era el mismo día que nació: 21 de Eenero, otro el día que nací yo: 8 de Noviembre, y otro el 1 de Abril. Y con este último nos quedamos....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por afrodita
#255776 Valla Iri pues para decirme a mi que mis casualidades eran que yo taba obsesionada jeejejejej..... tu tuviste unas cuantas jijijijiji, ves neni, de casualidades está el mundo lleniiiiiiiito.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255806 Su nombre és precioso y su historia también és como un cuento, felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#256462 Afrodita guapa, veo que mi comentario te llegó al alma... :mrgreen: de todas formas no se qué tiene que ver lo del nombre de mi niña con tus sueños de bebés... :roll: