El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#255466 Escribo sólo para lloriquear un poco en vuestro hombro y es que lo mío ya no tiene solución!!!!
Hace unos meses me acojoné al haberme salido el azúcar muy alto en un análisis de sangre e intenté ser consecuente y seguir ciertas normas dietéticas lógicas. Entre ellas evidentemente dejar a un lado los dulces... pero es que... NO PUEDO!! es superior a mí, es como una fuerza que me supera, yoc reo que es una adicción como otra cualquiera. y es que día sí, día no, siempre vuelvo a caer en la tentación, me siento como las moscas esas del refrán que se murieron todas en la miel por golosas.. ainsssss.
Pero el caso es que el otro día me dijeron que el azúcar en sangre estaba más bajo (no sé por qué, porque no hay día que no haya pecado), que no me preocupara por una incipiente diabetes, bla bla bla. Total que cómo lo celebro? pues comprándome un bote de 500 gr de dulce de leche y zampándomelo enterito, ayyy qué mala que me puse después, todavía me duran las arcadas, pero es que ya os digo que lo mío no tiene remedio :sad: :sad: :sad: :sad:
Hoy ya he vuelto a hacer de las mías, me he zampado una caja de brownies y estoy haciendo lo imposible por no tirarme a la caja de galletas para la merienda...
Ya sé que me diréis que evite la tentación, que no compre porquerías, pero es que si no las tengo en casa, las compro por la calle, y cuando voy al supermercado siempre caen natillas, flanes, pasteles...
SOCORRO!!! lo mío tiene remedio?? a este paso la diabetes igual me pasa de largo pero la gordura y la obesidad mórbida fijo que no... que hasta mi chico, que pasa de todo, hace unos días me dijo... anda, parece que te está saliendo "barriguita" (por llamarlo de alguna manera fina, porque es que ya me han preguntado 2 veces en 2 semanas si superado el aborto ya estoy otra vez en estado de buenaesperanza... estoy INMENSAAAAA)
Perdón por el rollo :oops: :oops: que encima nada tiene que ver con la crianza ni similares, pero es que o me pongo a escribir esto o a devorar madalenas!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255487 Tranqui neni, eso me pasa a mi jaajajajj, que cada lunes me pongo a dieta porque me sobran "unos cuantos kilillos" y cada lunes por la tarde meto la pata jaajajaj, y es que me pierde el dulce!!!!

Tu intenta cuidarte y no pecar ( jjejee que facil es decirlo ehhh)

Imagen[/
Imagen
por AMARAL
#255531 hayyyyyy. loes yo tambien soy como tu, se que te servira poco o nada de consuleo, pero yo tambien tengo que hacer algo enserio y ya.
Despues de comer y antes de venir al trabajo venga a zampar chocolate, despues de cenar otra vez, chocolate, dulces, chuches lo que sea, opto por no comprar pero como bien dices no vale de nada en cuanto pongo un pie en la calle ya estoy comprando porquerias, incluso paso por calles que se que no hay panaderias porque como vea esos pastelitos.... ufffff.
Una vez tuve fuerza de voluntad, y consegui no comer nada dulce en una semana, diosssssssss, hasta perdi 1 kilo, pero yo creo que ya es por ansiedad, hay dias que como tanto que hasta me duele la pancha, despues me siento fatal por ser una glotona.
no se cual es la solucion, pero si la encuentras dimela por fa.
mi dentista esta muy agradecido, creo que solo me falta por empastar un par de muelas, las demas todas.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255539 Lucia, todo el mundo tiene su debilidad, sino todas y todos tendriamos unos cuerpos "danone", no ?.
Si no hiciesen cositas tan ricas.....

Sabes cual es mi perdición, (yo soy más de salado que de dulce), las patatas fritas! , ummmm , hoy q juega el Barça y tengo gente en casa para cenar, tengo pensado hacer una ensalada variada y una tortilla de qué??, de patatas y cebolla :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255545 Pues yo también confieso :oops: yo también soy adicta, precisamente al chocolate. Aunque al salado también y a las porquerias varias, pero sobre todo al choco. Y me pasa igualito que a ti, no puedo evitarlo, lo intento lo intento pero no puedo dejar de pensar en lo bueno que esta :oops:
A que no sabes que no sabes que hago cuando entro al foro, pues me hincho a porquerias varias. Y encima con este embarazo se me ha agudizado, porque la única forma de aliviar ese malestar es dandole a las mandibulas :roll: .
Ahora mismo me acabo de zampar un sandwich de nutella (cargadito) y no hago más que pensar en hacerme otro.
Si me propongo cenar lijero y sano, pues lo hago, pero lo complemento con algo con mucho choco, asi que de que me sirve.
Bueno que me enrollo, que no estas sola.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#255553 Pues yo estoy cenando una ensalada muy sana y tal.......... he acabado con las existencias de dulces en mi casa, lo malo es que mi vecina tiene un arsenal en su casa y probablemente dentro de un rato le toque la puerta para que me de alllllllllgoooooooooooooooooo..............................


El dulce es definitivamente adictivo arjjjjjjjjjjjjjjj que bueno estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#255557 Loes, niña, el dulce de leche es pesadísimo, no me extraña que te den arcadas :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por perenquen
#255558 yo ya puse en un post que mars deberia pagarme un sueldo. Con eso te digo todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#255562 Te entiendo perfectamente...........a mi me pasa igual :roll: !!!!

En mi caso, si tengo algo q m ronda la cabeza........me provoca ansiedad, y como......cualquier cosa....lo q pille por delante.....me jarto...hasta q me duele el estómago y tengo ganas de vomitar ( pero no soy capaz de hacerlo) esta situación me hace sentir peor q estaba antes del atracón :118: !!!

Es un círculo, q no sé por donde romper, he buscado ayuda, y me dieron pastillas para la ansiedad, q no tomé....porque estoy dando el pecho, y porque creo y sé q necesitaria algo más q pastillas!!

A dieta???sólo decir esa palabra me provoca ansiedad e ir corriendo a comer!lo intentaria....pero como toy con teta....pues lo típico, "coma usted equilibradamente"bla...bla...para mi :-x !!!!!

Reconozco q necesito un control, q alguien me dirija.....ahora me enfrento a un :3: estando con muchos kilos de más :twisted: !!!además de haber engordado, m ha salido una barriga q parece q ya toy de 5 meses!!! :sad:

Menuda parrafada :oops: .......pero no t pasa sólo a ti....aunque también me digo...mal de muchos consuelo de tontas!!! :-|

Un beso!!! :fl
Avatar de Usuario
por afrodita
#255589 ohhhhh un sandwich de nutella ufffffffffffffff la de tiempo que hace que no como uno de esos ufffffffffffffffff. que ricooooooooo

Imagen[/
Imagen
por juliagodi
#255604 A mi me pasa igual, yo tengo mis trucos y hay veces que me funcionan:

Normalmente cuando paso muchos días sin "pecar" me resulta más fácil seguir así.

No compro tenteciones, si tengo que salir a comprar es un esfuerzo añadido, y a las 12 de la noche no voy a salir por chocolate (aunque me entran ganas)

Tengo siempre fruta de varios tipos, te frio con edulcorante, zanahorias, tomates, agua del tipo que más me gusta, tambien infusiones..

Suelo hacer comidas completas, desayuno, comida y cena ( lo hago con los niños en la mesa ) hago dos meriendas mañana y tade (lacteos y algo de pan con jamon pavo.., o fruta). Cuando no me salto ninguna suelo tener menos ansiedad por lo dulce y puedo controlar el picoteo.

Procuro mantenerme ocupada, eso lo consigo bastante bien con tres hijos superdemandantes.

Por las mañanas, cuando los dos mayores estan en el cole, me voy a pasear con la pequeña, a veces me cuesta arrancar, pero siempre suele ser gratificante.

Eso si la casa la tengo un poco descuidada,(yo he sido un poco maniatica de la limpieza y orden ), Ahora doy prioridad a leer un libro que me resulta gratificante a tenerlo todo superlimpio, para las tareas de orden suelo implicar alos pequeños (7 y 9 años) y entre todo se organiza todo mucho mejor. Tenemos más tiempo para ir al parque o a la playa por las tarde y se pasa toda sin caer en la tentacion del dulce, sobre todo del choco(es mi perdición)

Procuro evitar pensar y hablar continuamente del tema comida, me pone peor.

ultimamaente suelo controlar el peso, kilo arriba a abajo. No lo paso bien los primeros dias de bañador, y se que me sobran unos kilos, pero por ahora mi prioridad es disfrutar de la lactancia (13meses) e intentar controlar las crisis de comida, que tanto daño me han hecho no solo fisicamente sino a nivel de coco. Para mi es complicado la aceptacion de mi cuerpo con michelines, trabajo en ello y voy dando pasos importantes hacia conseguir mis objetivos.

Animo a todas, es complicado cambiar de hábitos, pero si un día no sale todo perfecto, tenemos infinidad de oportunidades de probar al días siguientes.

Poder es querer. Un beso y muchos ánimos
Avatar de Usuario
por cristi5
#255630 Pues yo también soy supergolosa, pero la verdad es que resisto bien las tentaciones, y lo de comprar lo evito bastante bien, porque tengo la mala costumbre de mirar la composición de todo, y como la mayoría de las cosas llevan grasas vegetales, potenciadores de sabor, edulcorantes artificiales y cosas parecidas ya me cortan de comprarlas en seco.

Por eso la mayoria de las cosas que como son las que yo hago, que siempre son menos que las que se pueden comprar.

Loes, porque no compras cosas endulzadas a base de zumo de uva o de manzana y cosas así. En tiendas de dietética o herboristerías seguro que encuentras un montón de cosas elaboradas con harina integral y productos naturales. Con que evites el azúcar, la miel y la fructosa ya es bastante, y puedes mirar también que no tengan mantequilla ni grasas vegetales y procurar que lleven aceite de oliva o de girasol.

Si te propones no comprar nada que no tenga una composición adecuada estarás restringiendo mucho las guarrerias que comes.

Avatar de Usuario
por Raki
#255705 A mi tambien me pasa, y por la noche cuando estoy sentada en el sofa viendo la tele, me las paso haciendo viajecitos a la cocina :oops: .Sobre todo cuando he tenido un mal dia :roll: :???: . Cuando te acostumbras a comer guarrerias todos los dias, no puedes pasar ni un solo dia sin comer. Ahora con el calor me apetece menos y me decanto mas por las ensaladas y frutas. Pero he tenido dias de comer muy pero que muy mal :oops: :sad: .

Aqui os pego esto sobre la ansiedad por lo dulce:


Para no caer en la ansiedad por los alimentos dulces y procesados debemos en primer lugar mantener nuestros niveles de glucosa siempre elevados, de esta forma podemos comer todos nuestros antojos favoritos sin tener que embutirnos de ellos, ya que los antojos o apetitos, son muy diferentes a los ataques de ansiedad.

Una forma de mantener los niveles de glucosa elevados es teniendo varias comidas al día, pero eso aquí donde esta la tarea dificil, ya que esta alimentación no debe brindar mucha cantidad de calorías, mas si la cantidad de alimento para saciar nuestro apetito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#255801 A mi me pierde el chocolate :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#255817 jo me uno al club mi dentista dice que tengo suerte de no tener una sola caries y la verdad yo tampoco me lo explico,ya que me gusta el dulce por demas,sobre todo el chocolate :oops: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen