El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#254861 Holas!!

Por fin tengo conexión otra vez, que bárbaro! que dependiente soy de internet y este foro, es que tenía tantas dudas y no tenía mi cyber enciclopedia para padres :fl

Mi chiquitina ha hecho grandes cambios en estas semanitas, superó (por ahora) los berrinches post-colegio y ya está controlando esfínteres otra vez, pero lo más importante... la esperada PAPITIS ya está aquí, por fin!! lo busca para jugar y no quiere que yo entre a mi propio cuarto, lo quiere a solas para ella, se le prende de las piernas y le dice: "amorcito"!!! ja ja ja es que es increible porque siempre fue super pegada a mi, y claro, todo el mundo decía que era mi culpa y que siempre sería así, que no se me desprendería nunca... en fin, lo de siempre.

Que gusto comprobar una vez más que ESTABAN EQUIVOCADOS!!!

También está mucho más madura, comprensiva, colaboradora, en fin, una delicia, estoy super orgullosa de mi chiquitina y feliz de ver los resultados del trabajo de estos dos años 7 meses...

Respecto al homeschool, y conseguí un buen libro con un buen enfoque sobre la importancia de las emociones de los peques y estoy armando mi plan, tengo una amiga que está en las mismas que yo y nos estamos reuniendo para organizarnos, creo que esto va a ser muy divertido y emocionante :grin:

Bueno, no hay más novedades, tuve un atraso pero resultó que solo fue eso, así que todo lo demás bien.
Avatar de Usuario
por Juanma
#254879 :fl Me alegro mucho de que estés de vuelta. :fl

No sé si podré esperar tanto tiempo a que mi hija tenga papitis, resignación :sad:.

Respecto al tema del homeschooling no dejes de informar, es algo que nos interesa mucho a mi mujer y a mí. Es una suerte que tengas a alguien cercano con el que puedas compartir tus inquietudes :smile: .

Si te interesa creo que mi hermana tiene información al respecto. Ya nos contarás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#255838 Gracias Juanma, eres un sol. Si, me interesa toda la info que pueda conseguir sobre este tema, es realmente apasionante, así que si tu hermana quiere apoyar, aquí estoy.

He conseguido un libro excelente, con buenas ideas prácticas para hacer en casa pero me encanta porque abordan el tema de las emociones, para continuar en la misma línea de amor y respeto que hemos comenzado. Está en inglés :sad: , pero creo que lo voy a ir traduciendo para que otras personas lo puedan ver.