El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254750 Q regalar en un bautizo si soy la madrina????????????

Para Junio, mi prima (como si fuese mi hermana)bautiza a mi niño....bueno es su hijo :smile: , pero ha sido tan deseado....y después de 3 abortos, q es tan especial para la familia, sobre todo para mi, q lo considero mio :mrgreen: !!!!

Pues eso, q tengo el placer de ser la madrina :woow , seria mi primer ahijado, y queria regalarle algo especial, bonito, y a poder ser q no tuviese q tirar la casa por la ventana.....pues no puedo :roll: !!!!además ya cuento con el gasto a mayores, de transladarnos hasta Madrid, durante ese fin de semana, q es donde viven ellos y se celebrará la ceremonia!!!!

Me habian dicho d regalarle el traje, pero mi prima m dijo q no, q ella consigue uno!!!

Asi, q me encantaria q me ayudaseis a elegir algo!!!!

Gracias!!!!! :fl
por crisaac
#254759 Hola!!! Pues a mi hijo para su bautizo su padrino le regalo un cd de música (de nanas concretamente) personalizado y la verdad es que nos encantó!! Yo me emocioné muchísimo escuchando las canciones con su nombre. Además venia dedicado por ellos. Les pregunté como lo habian hecho y me digeron que lo compraron a través de esta web:

http://www.tsrecords.com/

La estuve chafardeando y está muy bien. Además es bastante económico con lo que después puedes comprarle alguna otra cosilla. A Isaac también le compraron ropita. Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#254766 Pues a mi se me ocurre que le puedes regalar la concha del bautizo o alguna cadenita.
Yo no suelo ser mucho de esas cosas, pero me parecen un recuerdo bonito que pueden conservar toda la vida.
Por ejemplo a mi hijo le regalaron una concha de bautizo en plata y se la he guardado en su caja de los recuerdos, y cuando sea mayor siempre tendrá algunas cositas para recordar.
Y lo de la cadenita o pulserita también me parece un detalle bonito (y más si se la podeis grabar), claro que una cadenita no se la podrá poner hasta que sea mayor.
De todas formas preguntalo antes a ver si le parece bien a los padres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254811 No se si te servirá de ayuda, yo fui madrina de mi sobrino hace ya 7 años, y de aquella como no supe que regalarle, le abri una libreta en la caixa con 150.000 pesetas de las antiguas ejejejejej. Pero claro era mi sobrino, yo de aquella estaba soltera y sin gastos, ajajajj ahora no se si podria!!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#254823 Pues mi hermana le regalo a m hijo una concha de plata con la que lo bautizaron y grabó el nombre y el dia del bautizo.

No sé si te servirá, pero original és.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254828 Me gusta la idea de cmb32, no lo había oido nunca, es original, y lo podrá tener siempre de recuerdo.

Yo ultimamente de ideas chulas estoy bajo cero, el embarazo me agota :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#254829 Mi hermana tb regaló a mi niña una concha de plata con el nombre y la fecha, y una toalla de hilo muy bonita para secarla la cabecita en la ceremonia con su nombre bordado, además se encargó de dar a a las mujeres invitadas una cajita con 4 bombones de la Trapa y a los hombres un purillo. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254859 :fl Crisaac: lo estuve viendo por encima, y m parece original, y q coincidencia una de las letras, ya venia con el nombre de mi ahijado....DANIEL :mrgreen:

:fl Luisam y cmb32: no habia oido lo de la concha......con ella doy por supuesto, q es con lo q le echan el agua, no?? :oops: :oops: me parece muy bonito!!...la cadena, esclava....ya se las regalaron

:fl Afrodita: me es inimaginable...poder abrirle una cuenta con esa cantidad......ni sikiera por la mitad... :oops: y menos ahora, q me viene un peque de camino!!! :3:

:fl Yulietta: me hiciste q pensar.....en ser activa en el bautizo, cosa q no habia tenido en cuenta, la verdad!!! :oops: no por nada, sinó, porque al no ser de donde ellos son, y apenas conocer a los invitados....le preguntaré si quiere q haga algo asi, me parece bonito!!

Cuando nació, le hice una canastilla con muchisimas cosas, y muy variadas, desde la manta de juegos, productos de higiene, ropita, cositas q le bordé yo a punto de cruz......

En el bautizo de mi niña, el padrino, le regalo el intercomunicador con webcam....de esos última generación, q si quieres lo conectas a la tele.....y ropita, y la madrina, el traje y las cositas del bautizo (toallita de hilo, vela.....) pero una vez terminada la ceremoniase lo volvió a llevar de vuelta....TODO!!....asi q retifico....no se lo regaló.....se lo prestó!!! :roll:

Gracias por vuestras ideas....me están sirviendo de muxo!!! :110:
Avatar de Usuario
por luisam
#254927
Anabelaura escribió: :fl Luisam y cmb32: no habia oido lo de la concha......con ella doy por supuesto, q es con lo q le echan el agua, no??


Si, es para echarles el agua. Se la dan antes de comenzar la misa al cura y la útilizan solo para él.
Aqui te dejo una pagina donde puedes ver algunas:

www.vinard.com/catalogo.php?cid=9

Y como dice cbm32 las pueden grabar con su nombre y la fecha.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254945 Gracias Luisam!!!!

Me ha gustado muxo, la verdad q voy a verlo, y si me la pueden grabar, porque al final, adelantó el bautizo para este puente de mayo, q como tenia previsto ir a conocer a mi niño (ahijado)..pues q asi aprobecha a la familia q vamos de fuera, para celebrarlo!!!

:fl
Avatar de Usuario
por afrodita
#254948 jijij ya te dije que yo ahora mismo no podria. En mi bautizo hace 30 años mi madrina me regalo un juego de cubiertos (cuchillo, cuchara y tenedor) de plata con mi nombre y la fecha y al final de los mango la plata hace el signo de piscis que es mi zodíaco. Bueno yo aun lo tengo y a mi hoy me sigue gustando es algo típico pero a la vez original!! :fl :fl :fl suerte con la busqueda guapa. Por cierto lo de la concha tambien me gusta.

Imagen[/
Imagen