El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#254127 Hoy en Cataluña es un dia muy bonito, las calles están llenas de puestos de libros y de Rosas.
Que lo disfruteis !!

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#254130 Feliz día para tod@s!!!

:fl :fl :fl :fl

L@s que tenéis festivo, disfrutaddd muuucho del día!!!

besos
Avatar de Usuario
por chloé
#254134 Feliz día de San Jordi!!

Rafi, estás embarazada???? MUCHAS FELICIDADES!!!
Q sorpresa!!

UN besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por piluchi
#254135 hoy para mí es doblemente un día especial. Soy amante de los libros (trabajo con ellos) y de la literatura, hoy siempre ha sido un día especial de regalos y recuerdos, además, soy medio catalana, con lo que lo llevo en la sangre... Y hoy, además, hace un añito que nació mi nena... Ay, ¿baberos por ahí para prestarme, que estoy empezando a encharcar el teclado?

Besitos

Imagen
Imagen
por Inma79
#254142 Yo felicito a las catalanas Sant Jordi, pero por supuesto a tooooodas las aragonesas les deseo feliz San Jorge, jope, que también es nuestro día!!!
(Y aqui es festivo, jejejejeje)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254180 Piluchi, FELICIDADES!!!! Que anda que no tienes motivos tú hoy....

La verdad es que hoy es un día muy bonito en Catalunya. Todas las calles llenas de rosas y puestos de libros... :fl :fl :fl

Felicidades a las aragonesas, que nos dan mucha envidia, por lo de la fiesta, que aquí se curra..... :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#254190 Felicidades!!!!!! yo quiero mi libro y mi rosa.
Tengo que deciros que tengo familia alli y he podido apreciar la mona de pascua y evidentemente del día de sant jordi......
que os regalen mucha lectura y mucha flor pero siempre envueltos en mucho amor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por athena
#254207 a mi este día me encanta. Pasear mirando libros, con buen tiempo (aunque la lluvia nos iría bien), flores....
Nosotros lo celebramos como el día de los enamorados, cuadra a la perfección.
En fin, ya sé yo que algun@s estáis de fiesta :mrgreen: , disfrutadlo!!
Por la tarde tomaremos nuestra ración :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#254238 Feliz dia de Sant Jordi, que aunque vivo en Asturias desde hace 4 años soy catalana!!!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#254332 Hoy en Girona está haciendo un día muy bonito de sol, esta mañana hemos dado por las ramblas mi peque y yo un paseo, claro, q ver no mucho, con tanta gente y la silla....

Felicidades a todos los Jordis o Jordinas, (hoy es el santo de mi marido). Aún no me ha comprado las rosas, pero sin duda esta tarde llegará con ellas, este día no lo pasa, :grin:, y como leer no lee, este año cambié el libro por un pastel , y de paso, otro para mi :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#254376 FELICIDADES A TODAS Y A TODOS!!!

Espero que hayais pasado un feliz día!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen