El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por raquelcast
#17182 Os voy a preguntar una tontería. Desde que he empezado a darle papillas (frutas, verduras, pollo, cereales, etc) a mi hijo, todos los pijamas y jerseys tienen manchas de papilla que no se van lavando en la lavadora con detergente infantil. Por mucho que le pongo baberos, es muy movido,y no puedo evitar que a veces se manche; de hecho, los baberos mismos están hechos un asco aunque estén recién lavados (excepto el de plástico, que no le gusta nada).

¿Podríais darme algún consejo sobre como solucionais vosotras ese problema? Gracias.

Raquel
por Magüi
#17187 Cuando era mas pequeñita, restregaba las machas de fruta con jabón de pastilla, yo lo utilizaba natural de aceite de oliva (lo hace mi madre).

Ahora uso detergente liquido para lavadora, no he usado nunca especial para bebes, en las manchas restrego un poquito de detergente (con "arielita" o con una botellita) y a la lavadora.

Normalmente la ropa sale sin manchas.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#17226 Lo mejor de lo mejor (para mi): ponerlo en remojo con agua caliente y detergente normal de lavadora, y luego restregarlo con jabón de pastilla (el lagarto de toda la vida). Es con lo único que consigo que me queden limpios. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#17398 :oops: :oops: Yo soy un poco guarrinchona. Si está limpio, lo de la mancha, pues me da igual. Mi madre usa el truco de Ester, agua caliente y jabón casero. A veces lo pone al sol y se come la mancha. También usa mucho el zumo de limón. Y también me regaña cuando ve los baberos de mi chiqui...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por AranAlex
#17423 Ja, ja María, ya somos dos!!! Pero Alex ha resuelto el problema muy fácilmente: se niega a que le ponga el babero. Así que ya no tengo manchas en los baberos. Ahora las tengo en los bodys, las camisas, los jerséys... :lol:

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#17450 Yo hago lo que hacía mi madre : antes de meterlos en la lavadora "restriego" con jabón Flota (el de toda la vida) y agua caliente, y salen bien.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen