El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#249570 Pues eso, que esta noche Adrián ha estropeado mi sueño. No me refiero a que me haya despertado, sino que ha interferido en la trama de una de esas fantásticas ensoñaciones que todas tenemos alguna vez cuando estamos dormidas.

Me explico: como ya comenté en otro post estoy 'enamorada' de El Duque, el personaje de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Pues bien, anoche estaba soñando que estábamos los dos juntos escapando de una persecución policíaca. Éramos una especie de Bonnie & Clyde, llena de amor y romáticismo. Pero justo cuando estábamos saltando por unas azoteas apareció Adrián diciéndo 'mamá ven'; y claro, tuve que decir al Duque, 'lo siento, me voy con mi hijo. Que tengas suerte'.

Así que me fui a casita con mi nene y dejé atrás mi aventurera vida de delicuente enamorada :mrgreen: .

Si es que estos niños no nos dejan ni fantasear...Están omnipresentes en nuestras vidas.

En fin, esta noche intentaré dormirme mientras pienso en mi galán televisivo a ver si si repite un sueño parecido. La verdad es que tengo mucha suerte porque hace poco soñé con El Duque y con Hugo Silva, los dos juntos en el mismo sueño. ¿Alguien da más? ;-)

Animaros y contad vuestras fantasías durmientes.

un beso

P.D. Me veo en la obligación de explicar que casi nunca sueño con mi chico porque vivir con él ya es un sueño :fl
por AMARAL
#249576 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda picarona que no sabes tu nada.
creo que el duque esta onmipresente en los sueños de muchas, yo incluida, pero es que esta tan tan tan bueno, haysssss.
que lastima que hoy acabe la temporada y tengamos que esperar mas capitulos para mas adelante.
ummm mis sueños, creo que mejor no los confieso haber si se hacen realidad, jaaaaaaa.
un besete, y espero que esta noche siga la persecucion, jaaaaaa.