El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#248287 Ai!!!!!!!!!!!!! es que estoy echa un lio :oops: :oops: :oops: .

Alguna de vosotras ya sabrá que tengo una optica desde hace mas o menos 3 años (que es muy poco para este tipo de negocios) con un socio (que no es mi marido) y nos va regular-bien, es decir, vamos tirando para lo nueva que es la optica. el tener un socio en la optica, me ha permitido criar a mi hijo durante un año, él, ahora ha sido papá y quiere hacer lo mismo que hize yo y està en todo su derecho. PEro claro, si yo me monto otro negocio el no podria quedarse con su hijo y eso me duele porque conmigo se portó muy bien, además quiero que disfrute se su hijo como yo lo hice.

Yo me habia planteado empezar la busqueda del segundo bebe para junio, bueno, yo y mi marido, pero es que ahora me ha surgido la posibilidad de montar otro negocio en mi pueblo, pero sin mi socio (pues el dice que no quiere), y la verdad es que creo que no puedo dejar perder la oportunidad. Pero eso supone dejar mi próxima maternidad para mas adelante, porque como podria llevar las tres cosas?? la optica, el nuevo negocio y lo que es mas importante, mis hijos. Hasta ahora, tener un socio me permitia coger tardes y sabados libres, si estaba enfermo Arnau, pues yo me quedaba con el, pero claro, ahora, si me embarco yo sola ................... Como lo haria????

No sé, estoy un pococ agobiadilla con el tema, pero no quiero dejar pasar la oportunidad que tengo, pues una vez, ya me eché para atras y todabia me arrepiento. Mis padres me apoyan, pues necesito el apoyo economico de ellos para empezar y me dicen que adelante, pero la verdad es que me duele apalzar mi segunda maternidad pues tengo muchísimas ganas.

UF!!!!!!!!!! ya sé que es muy personal, pero como siempre estais ahí, para lo bueno y para lo malo, pues os lo cuento a ver que me decis.


Gracias por leerme ................. :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#248311 Te he escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado......... :cry:

Empezamos otra vez:

Ay Clarita videta meua..... qué quieres que te diga?

Lo del proyecto de una nueva empresa creo entrever en tus líneas la ilusión que tienes y creo que sí deberías lanzarte. Más aún si puedes contar con el apoyo de tus padres.

Lo del embarazo.... pues no sé si soy yo la más adecuada para contestarte: yo no tuve ganas de otro hasta que Hugo no tuvo los 2 años o 2 años y medio.... lo veía todavía muy pequeño, muy necesitado de mí. Así que si yo hubiera tenido esa oportunidad con la edad de Arnau, seguramente me hubiera esperado a encarrilar el proyecto.
Pero por otra parte.... ahora ya es otro cantar, y estoy entre oposiciones y nuevos proyectos laborales (dentro de la misma empresa) pero hemos decidio liarnos la manta a la cabeza y empezar a buscar más o menos en el verano, y sin fecha definitiva del examen de opos ni nada que igual me pilla emabarzadísima o pariendo, o con un niño en la teta....así que imagínate. Pero ahora mi deseo y ganas puede más.....
Así que ya ves que no te puedo recomendar nada porque eso lo teneis que decidir vosotros mismos siendo muy sinceros con vuestros sentimientos.

No te he ayudado verdad????

En cualquier caso me alegro mucho decidais lo que decidais porque las 2 cosas son motivos de alegría!!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jud
#248314 Hola
Pues yo creo que deberías lanzarte a por ese proyecto nuevo. Es más, estoy segura de que en cuanto ya tengas el tema establecido y organizado verás la manera de ir a por el segundo ;-) .
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#248354 ainsssssssssssssssssssssssss :110: :110: :110: .............

Sí, Nuria, tengo muchas ganas del nuevo proyecto y creo que, ademas, iria muy bien, aunque no puedo dejar de tener un poco de miedo :roll: :roll: . En general no me gustan los cambios, me cuesta mucho acoplarme a ellos y si me embarco en el proyecto habria muchos cambios en mi vida que tendria que ir asumiendo..............

Pero es que se mezclan muchas cosas, por un lado, me duele que mi socio no pueda quedarse con su hijo por las mañanas porque si yo me voy (aunque no de la empresa yo no estaria en la optica) el tendria que estar solo el la optica y el niño se lo quedarian sus abuelas y en parte, yo me sentiria culpable. Pero por otro lado, no puedo dejar pasar, otra vez, esta oportunidad y no me vale ninguna escusa.

Y lo de ir a por el segundo hijo ........................ es que yo no sabia que esto de ser madre enganchara tanto, la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bien es verdad que Arnau todabia es muy pequeño y necesita a su madre para todo y, como dice Jud, seguro que en cuanto el nuevo proyecto cuaje un poquito encuentro el momento, porque además, al estar en el pueblo, con toooooooooooooda mi familia, seguro que seria mas facil.

Bueno niñas, gracias por leerme y ayudarme.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#248375 Hola!!

A lo mejor es una tontería, pero, si te decides por montar el negocio en tu pueblo, no podrías tratar de encontrar a algún estudiante para contratarlo en prácticas y q os cubra las mañanas o los fines de semana para q tu socio pueda disfrutar de su paternidad??

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por clareta
#249602 Pues nada, decido ................... voy a embarcarme en otro negocio!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

No sé como irá, pero bueno, ya lo iremos viendo sobre la marcha, ah!!!! y al final mi socio se viene conmigo, con lo cual, yo me quedo mas tranquila.

Matt, lo de alguien en prácticas no es ninguna tonteria, pero no es una solucion, pues alguien en practicas que no cobra no está preparado para estar solo, aparte que legalmente debe haber un diplomado siempre que la optica esté abierta con lo cual, es un peligro.

Pero hemos visto que entre que empiezan las obras y todo se pone en marcha seguro que nos metemos en Julio y luego llas vacaciones de la mujer de mi socio, con lo que el peque tendria 8 meses cuando se quede con sus abuelas, y ya seria un poco menos pequeño (para decirlo de alguna forma).

Y nada, deciros que estoy contenta y animada y ya tengo local (la verdad es que creo que he encontrado una ganga) y ya lo tengo todo en marcha .......... así que, ya os iré contando.

A mi peque seguro que lo echaré de menos, pues ahora paso 2 tardes con el y cuando abra no será posible, pero como estaré en mi pueblo y cerca de casa seguro que lo veré tooooooootdos los dias un ratito.


Un beso, y gracias de nuevo por estar ahí :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249604 Muchas felicidades señora empresaria!!!

Ya verás; el negocio irá viento en popa, tan bien q terminaréis por contratar a alguien más para tener cada uno 1 par de tardes libres y entonces te quedarás embarazada :mrgreen:

Muchos besos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por leyenda
#249760 Yo he visto ahora tu mensaje, pero tambièn te doy mi enhorabuena.

También soy de negocio, y mira, la verdad, te apañas.

Aunque a veces no tengas tiempo ni de respirar, que digo yo, pero es una ilusión tan grande...

Lo de otro hijo ya, pues es una decisión muy personal, a mí me costó bastante decidirme :roll: .....

Pero sea como fuere, se tira para delante, y siempre hay soluciones para todo.

Lo de alguien de prácticas a tí me pasa como a mí, parece fácil pero no lo es. Al final llevamos toda la carga nosotras....

Lo dicho, que me alegro mucho, que adelante, que con tus ganas de trabajar y luchar te va a ir fenomenal, seguro :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#249853 Pues nada chicas, muchas gracias.......................

La verdad es que tengo mucha ilu :pe: :pe: :pe: :pe: y espero que todo vaya bien........

Lo del segundo peque pues ya veremos sobre la marcha como vamos. La veerdad es que todabia me puedo esperar unos añitos (tengo 32) y así mi peque seguirá siendo "el rey de la casa" como dice él.

Ya os iré contando cosas, de momento voy loca con todo el papeleo y obras y género y regateando con tooooooooooooooodo el mundo.

gracias por estar ahí. Un beso muuuuuuuuuy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#249860 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡FELICIDADES, CLARA!!!! :fl :fl :fl

ya sabía yo.... si es que eres una aventurera, te va más la marcha...... :mrgreen:

Ya verás como todo saldrá Bien. Eres la bomba!! :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#249871 Pues yo también te felicito!!
Por cierto, yo veo menos que pepeleches, así que soy una clienta potencial :mrgreen: (aunque me queda pelín lejos ;-) ).
mucha suerte!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#249899 ¡Hola guapa!
Ante todo enhorabuena!!
He escrito otro post sobre mi caso para no pisarte el tuyo, pero es que en cuanto he empezado a leer me he quedado :shock: :shock: Madre mía, las circunstancias son muy diferentes pero estamos exactamente en las mismas.
Yo no me embarco en una aventura como abrir mi propio negocio pero sí que sin comerlo ni beberlo me encuentro con un trabajo que va a dar un giro total a mi vida laboral, justo en un momento en que estaba convencida de que quería el segundo baby ya. Además nuestros peques tienen más o menos la misma edad, aunque yo me temo que stoy bastante más talludita que tú, así que me apremia más el tiempo.
Me alegro de leerte tan convencida e ilusionada en los últimos post!!! Yo recibí la noticia del trabajo ayer y todavía estoy un poco en situación de shock.
Un besazo y que todo vaya muy muy bien! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen