El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#248028 Salio ayer por la television, una niñera que paseaba con el niño por la calle fue atacada por un hombre que le intento quitar al niño del carrito, por suerte el niño iba atado y en el forcejeo del hombre intentandolo sacar ella empezo a golpearle (y se rompio el brazo). La mujer pedia ayuda en television para que le ayudaran a identificar al agresor, ya que la pobre con los nervios no se acordaba de nada.
Yo de verdad, que no se donde vamos a ir a parar. La gente que iba por la calle ni la ayudo, ya no se puede ir tranquilamente por la calle. Yo, que ya soy un pelin aprensiva (por no decir una barbaridad) cuando me entero de estas cosas me pongo enferma. Me pongo en el lugar de esa pobre mujer y se me ponen los pelos de punta. Angelito, menos mal que al final no paso nada, es para volverse loco.

Imagen
por AMARAL
#248049 puff, que susto mas grande, la verdad que ultimamente se escucha de cada cosa por ahi, que no se te puedes fiar de nadie.
Que horror que nadie que pasaba por alli le echase una mano, desde luego que siempre pasa igual, que asko.
Pero bueno solo se quedo en un susto y la niñera y el niño estan perfectamente, espero que le ayuden a reconocer al bestia ese y lo metan enla carcel hasta que se pudra.
Avatar de Usuario
por chloé
#248051 Q horror!

Ahora q la familia puede estar contenta de tener una niñera tan diligente y tan valiente... En ese sentido deben estar super tranquilos.

Lo de q la gente no hiciera nada es lo q más fuerte me parece... pero bueno.

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248092 Hace 2 semanas en Vitoria un chico arrancó de los brazos de su madre a su hijo,y echó a correr calle abajo, suerte que había un escolta que le intercepto y un policia municipal fuera de servicio, salió en El Correo hace unos dias :-x

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248117 La gente está agilipollada, no le importa nada lo que le pueda suceder a un niño mientras ellos no se vean afectados o que???.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#248136 :shock:
pero que esta pasando ultimamente, antes de vez en cuando se escuchaba que secuestraban a niños, pero no se si es que me lo parece a mi o que, pero ultimamente no hago mas que escuchar intentos de secuestro, niños desaparecidos.
que pasa que esta de moda?, no quiero tener sicosis, pero jolin escuchando todo esto me esta entrandooo.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#248175 pues yo tambien he oido ese caso en las noticias Maribelin29 y comentandolo con mi abuela me dijo que eso no es nuevo que siempre ha habido secuestros de niños pero que antes las cosas no se oian tanto porque no habia tantos medios de comunicacion y antes cogian igual que ahora a los niños o para abusar de ellos o para trafico de organos,que ella se les cargaria a todos sin contemplaciones,la gente se ha vuelto loca :cry: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen