El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#247965 No creo que tenga éxito, no???? :shock: (espero que no, vamos :???: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247974 A dónde vamos a llegar??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#247994 jope, qué miedo me da. Lo estaba leyendo y me lo imaginaba con los ojos rojos haciendo advertencias a los niños. Uffffffff, se me ponen los pelos como escarpias.

Avatar de Usuario
por Juanma
#248048 En el cuento “El hombre del bicentenario” de Asimov, una familia compra un robot para realizar tareas domésticas, pero al final se convierte un poco en niñera de las hijas.

La cuestión es que tenía una tara en su cerebro positrónico que le permitía ser creativo, lo que le condujo a la búsqueda de la humanidad en su interior.

La fecha de la acción se sitúa en el 2005.

Por otro lado, Asimov manejaba en su libro tres leyes robóticas, una de las cuáles siempre me ha fascinado, inicialmente era así:

1. Un robot no debe causar daño a un ser humano.

Pero si no recuerdo mal, la tuvieron que modificar cuando en una ocasión un robot que le tenía tirria a un humano, dejó que éste sufriera daño cuando estaba en su mano impedirlo y se tuvo que reformular la ley de la siguiente manera:

1. Un robot no debe causar daño a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra ningún daño.

Si los humanos siguiéramos esta ley robótica muchos más bebés dormirían sin llorar.

ImagenImagen