El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#246721 Hola chic@s,

Pues resulta que mi marido está empeñado en que la nena, él y yo vayamos vestidos igual o por lo menos con un diseño parecido. Cuando no teníamos a Verónica ya nos habíamos comprado un par de camisetas con el mismo diseño de la marca "Desigual" (en su versión para hombre y mujer) y ahora he visto que sí hay para la nena y para mí pero para él no. He buscado por internet pero no he encontrado nada. ¿Sabéis de algún sitio que vendan ropa igual para toda la familia? Gracias!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#247178 No lo sé con certeza, pero benetton tiene tiendas con ropa para niños/mujer y hombre. A lo mejor encontrais algún jersey de los básicos parecidos. Lo mismo pasa con zara.

Ahora no se me ocurre nada más... Desigual sería interesante por tener un estilo muy particular y parecido tanto para hombre como para mujer, lástima que no hagan nada en versión peque... :roll:

Si encuentras algo ya nos lo contarás ! Suerte!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen