El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#246487 [img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_on9aa40aW2ltZzpvbjlhYTQwYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMmI5MzVlMThiODRiYmEzNGRmNTJlMGZkZmI0NDRjNmZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpvbjlhYTQwYV0=th23autolink_encode_end_on9aa40a [/img]



:fl :fl :fl FELICIDADES PRINCESA :fl :fl :fl


mUCHAS FELICIDADEES CORAZÓN MÍO, EN UN RATIOT NOS VEMOS Y TE VOY A LLENAR DE BESOS Y DE REGALOS, AUNQUE EL REGALO ME LO HACES TÚ A MI, QUE SERÁ CONOCERTE, BESITOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#246521 Ala....... que guay :mrgreen:
FELICIDADES CHIQUITINA GUAPA ! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ROCI
#246538 FELICIDADES, GUAPETONA....

a ver si tu mami nos pone foticos, y así vemos lo bien que te lo habras pasado en tu fiesta de cumpleaños...

Besos a todos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246564 Ayer conocimos sara y yo a Ainoha, Raúl, Cristi (yuziel) y Raúl padre, a mamigatito y Dani.
No ttengo palabras, és como si los conociera de toda la vida, muy buena gente, Ainhoa y Dani para comérselos, estaban los peques un poco cortradillos, és normal, no nos conocían, a lo largo de la tarde ya estaban mejor.
Me encantó Cristi y María, super simpáticas,cariñosas y muy guapas, Sara se lo pasó muy bien, aunque también estaba cortailla.
Gracias cris por invitarnos, fué un verdadero placer conocer a tu familia, y la enana és una verdadera muñeca, és preciosa y una réplica tuya.
Estoy deseando que llegue el cumple de Sara y volvernos a reunir, besitos. :fl :fl :fl

:fl Rafi, gracias por darme la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#246570 ¡¡¡Qué envidia me dais.........!!!!

:fl :fl :fl FELICIDADES A LA NIÑA DE LOS OJAZOS NEGROS MÁS BONITOS DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Y felicidades a la mami que la parió, que en estos días siempre nos ponemos tonticas.... y al papi, y Raul.... también.

BESOTES GRANDES PARA LOS 4!!! QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#246580 La felicite de viva voz pero FELICIDADES AINHOA HERMOSA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246586 FELICIDADES¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Un poco tarde pero yo ayer ya cumpli ;-)

Espero que lo pasárais muy bien en la fiesta, que suerte la tuya Chari de poder haber comido tarta de este cumple.

:fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#246596 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA :fl :fl :fl

Ayer me acordé de tí todo el día pero llegué a casa muy tarde y al final se me olvidó felicitarte :oops:
Un beso enorme :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#246602 Gracias chicas :fl :fl

A ver si me envían fotos porque yo estaba con la peque y el papi con la cámara de video así que :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias de nuevo

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#246635 LLEGO TARDE, PERO

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, AINHOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#246667 Sé que la tita Cris llega muy tarde :cry: :cry:, pero mi niña no quiero pasar sin decirte:
Imagen
MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA GUAPAAAAAAAA!!!!
DOS AÑAZOS YAAAAAAAAAAAA!!!!!! OLÉ OLÉ Y OLÉ LAS COSAS GUAPAS!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
Avatar de Usuario
por jud
#246690 Yo también llego tarde (qué raro no? :oops: )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Besos

ImagenImagen