El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#246125 Pues eso, que se aproxima la fecha y no se que hacer...
No se si celebrarlo, porque ella no se entera de que es su cumple. Pero me da penita no hacer nada, porque para mi es importante ¡¡¡ Un añito!!!
El problema es que tengo el precedente de mi cuñada que siempre ha invitado a los abuelos de ambas partes, y a los tíos. Pero yo no tengo ganas de hacer eso. Mi piso en muy pequeño, y no me apetece llenarlo de gente.
¿Como lo celebrasteis vosotras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#246127 yo no tenía familia cerca pero sí que lo celebré y varias veces, jejeje. El día de su cumple compramos tartita para los tres (papá, mamá y la lagartija) y pusimos una vela y la sacamos fotos con ella y los regalitos. Y el fin de semana, con mis amigos y sus hijos y con globos y un cartelito en la puerta de feliz cumpleaños para que cuando sea mayor vea las fotos de su primer cumple y que compruebe la cara de felicidad de sus papis por tenerla en casa.
no dejes de celebrarlo, como sea, o seguro que te arrepientes

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#246139 Nosotros (mi mujer) lo que hemos pensado (ella) hacer es el último miércoles antes de su cumple nos reuniremos (se reunirá) con unas amigas (suyas) de las clases de postparto en una terraza del polideportivo o de un parque enfrente de casa. Yo (yo) cuando salga del trabajo me pasaré por donde estén.

El domingo, el día de verdad de la buena que cumple años lo celebraremos en el patio de casa con la FAMILIA (abuelos, hermanos, sobrinos, tíos, primas con hijos…).

Si tenemos tiempo haremos la tarta nosotros, haremos bocadillitos y/o sándwiches para todo el mundo y refrescos a discreción. Supongo que ambientaremos el patio con adornos varios y pondremos mantas en el suelo que servirán de bien poco.

La verdad es que yo no soy de celebrar cosas, mi cumple no lo celebro desde hace años, pero sí que me gusta reunirme con mis seres queridos y ese es el valor que le doy a las celebraciones, estar cerca de la gente que yo quiero.

ImagenImagen
por AMARAL
#246148 mi piso tambien es pequeño, pero me dio igual, junte a toda la familia y lo celebramos juntos, no tenia muchas ganas de eventos, pero si te soy sincera lo pase genial, y la peque tambien, yo tenia mucha ilusion en celebrar el 1º añito, hice bocatas, sanwich, papas, vamos lo tipico, ir a un bar con tanta gente me salia por un pico.
pero no se se me ocurre que ahora que llega el buen tiempo, puedes ir algun parque de estos que tiene mesas de madera y llevar tu preparada la comida, asi estareis al aire libre , los peques pueden jugar, y no se enfanga la casa.
Avatar de Usuario
por Sumomo
#246269 Yo también soy de las del piso pequeño y encima celebré el cumple varias veces. Una con la familia, abuelos tios, primos, encargue una tarta de mickey mouse y luego hice yo la merienda cena para el resto, llene el salon de globos, pensé que no se iba a enterar pero se lo pasó en grande con toda la familia, los regalos y sobre todo los globos, alucinaba con ver en el techo tanto globo colgado y a su adorada kitty y Minnie y luego hicimos otra fiesta con los amigos y los niños esa fiesta fue de disfraces (los papis y los niños) y también nos lo pasamos en grande jeejejej e hicimos todos un poco el ridi ajajajja :oops:

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#246458 mi piso tambien es pequeño asi que celebramos un dia antes el cumple de David con la familia,unos por la mañana y otros por la tarde,y el cumple que era al dia siguiente los 3 solos,mama,papa y el menudo :grin: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen