El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#245764 Hola
Os pongo el enlace de la web de Jané donde se pueden encontrar y comprar cochecitos y otros productos para bebés que son de otras temporadas y por lo tanto están con mejores precios.

http://www.janeoutlet.es/index.php

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245768 Jud, cariño, que bien me va a venir (pero eso ya lo sabes ;-) )voy a echarle un vistazo a ver si está el modelo de mi carro y así me ahorro comprarme otro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245772 Luisa, no me has dado tiempo a mandarte un MP, jejeje. Ya sabía yo que te vendría bien!! Mira el modelo tú que yo no me aclaraba ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245775 Jooo, hay una silla de paseo que creo que podria ser pero sale en 130 Euros.
Para eso creo que me estoy convenciendo una que he visto de oferta en el Corte Ingles por 300Euros y que lleva el portabebe y la bolsa. Además está muy bien y así el peque que viene lo estrena.
Si veis la oferta y la veis ¿decirme que opinais de ese carro? La unica pega es que tiene que ser en esos colores, pero es lo que menos me importa, porque el otro día lo probé allí y era bastante comodo.
Lo pediria ahora para que me lo trajeran en Agosto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245804 Es este?
Marca: Casualplay - Play
Modelo: Match 2

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245806 Si, es ese. ¿Que te parece?

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#245857 Iris tiene el Casualplay Vintage y jamás le ha gustado. El portabebés lo odiaba y a los 3 meses la pasamos a la silla y no se tumba del todo, así que, si ella de por si dormía poco, en el carro imposible. Otro problema es que pesa y ocupa muchísimo todo el maletero y tenemos una Picasso. El modelo que decís no sé si será igual...
Luego compramos una silla de paseo de Chicco y tampoco le gustaba nada, esa se rompió y ahora tenemos una de Nurse que le gusta bastante más.
Me imagino que todo depende de cómo sea el bebé de tranquilo porque los he visto que van tan dormiditos y tranquilos en la Casualplay.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#245894 Hola
Yo lo estuve viendo para Joel, bueno este es el S6 y yo miraba el S4 (sólo se diferencian en el número de ruedas).
A mi lo que no me convenció fue el tamaño que tiene doblado porque se queda muy grande y en mi picanto era muy difícil meterlo por eso al final nos decidimos por el buzz, de todos modos como tu tenías un Jané Slalom no creo que notes mucha diferencia en este aspecto.
Pero en general me gustó bastante y Play es una marca muy buena.
De precio también está bien.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#246058 Gracias chicas.
Pongo el enlace con la oferta para que veais el que digo de Casualplay: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES
Crispichevia, ¿era parecido a este? Porque a Moisés le pasó parecido con el Jané Slalom que tenia, el cuco no lo queria, lo pase al maxi cosi y antes de los cuatro meses lo tuve que pasar a la silleta y tampoco fue su fuerte. Pero creo que eso es más por la forma de ser de nuestros peques.
De verdad que me viene bien saber vuestra opinión, porque tengo solo hasta el día 22 para decidirme y aprovecharme de la oferta y con lo indecisa que soy para estas cosas :roll:
Jud, lo del tamaño, pues ya lo has dicho tú, tenia el muerto ese y no me importaba por el coche (y yo tengo un "super Clio" asi que ya te puedes imaginar :mrgreen: ).
Por lo demás lo que más me importa es que sea muy manejable, yo soy muy torpe y los de cuatro ruedas o los carros normales no consigo dominarlos bien, así que me gustan esos que dicen que son todoterreno ;-)
Además me viene muy bien que tengan ruedas desmontables, por si no lo puedo subir a casa de mi madre, por lo menos le puedo quitar las ruedas y entre eso y un candado evito que me lo vuelvan a robar en el postigo (la susodicha :twisted: ).
La lastima es que no se puede girar la silleta hacia mi para poder verlo en la silleta (yo queria uno así), pero otro que he visto que me gusta y que si que lo tiene se sube al doble o sino ya te vas a los de gama alta y se pasan un pico, porque están sobre los 1000.-Euros (una pasada para que luego nuestros peques no lo quieran ni ver :-| ).

Imagen

Imagen