El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#245674 Quería contarles que después de un año de insistir al fin han aceptado mi solicitud de horario discontinuo, con lo cual puedo por fin almorzar con mi bebé. No saben lo diferentes que son mis días, antes salía de la casa a las 7 de la mañana y aunque en teoría terminaba a las 5 no volvía sino hasta las 6 ó 7 de la tarde (a veces 8 ó 9), ahora tengo dos horitas para comer en la casa y salgo del trabajo a las 6:30 ó 7, es decir salgo a la misma hora prácticamente, lo que pasa es que de 5 a 7 hay menos gente en la oficina y puedo trabajar sin que nadie moleste.
La jefa de mi unidad me ayudó mucho, es un tratamiento especial ya que sólo 5 personas de más de 100 tienen horario discontinuo y aunque el jefe de recursos humanos no quería mi jefa peleó hasta conseguir la autorización del jefe máximo, claro no me dejaron alegar cuestiones familiares sino aspectos técnicos de mi trabajo, yo quería hacer notar lo importante que es estar en el almuerzo con mi bebé pero por eso el año pasado mi solicitud no prosperó ( y trabajo en una institución de derechos humanos :shock: )
Pero bueno, por este año lo conseguí, y emocionalmente he notado el cambio, mis compañeros se ríen pero era algo que necesitaba, almorzar con mi bebé y verlo un ratito al mediodía.
Besos a todas

ImagenImagen
por rosalina
#245677 Que gusto por tí y por tu hijo.

UN ABRAZO GRANDE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245700 qué alegría más grande preciosa!!!

Enhorabuena!!!

un besitooo y a disfrutar de tu nuevo horario
Avatar de Usuario
por jud
#245718 Enhorabuena y a disfrutarlo!
Besos

ImagenImagen
por doscorazones
#245746 Enhorabuena!!!

Me encanta empezar el día con noticias como esta!!

Besos
Avatar de Usuario
por Juanma
#245813 :fl Me alegro mucho de que lo hayas conseguido :fl

Tus compañeros se reirán pero a la hora del almuerzo os reís tu bebé y tú :mrgreen:.

Mamá de Santiago escribió:( y trabajo en una institución de derechos humanos :shock: )

A mí ya nada me extraña, mira los que trabajan como pediatras que consejos dan y que libros escriben.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#245831 ¡QUE ALEGRÍA!
¡¡AHORA A DISFRUTAR DE ESE MOMENTO MÁGICO CON TU BEBÉ!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#245855 Felicidades!!
Seguro q ahora el día se te pasa más rápido y la mañana la coges con más ganas sabiendo q luego vas a estar con tu enano :grin:

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#245886 Gracias a todos, definitivamente las horas pasan más ràpido y ahora me cuesta menos ir a trabajar, en fin, que los días de semana son mucho menos pesados y mis almuerzos más divertidos ;-) , seguro que engordaré, jeje

ImagenImagen