El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#245664 Mi marido se va a marchar unos 10 días por trabajo el mes que viene, y me preocupa un poco cómo lo llevará la gordita. Ya tiene edad para echarle de menos, pero no se cómo explicarle lo que va a pasar...
Os ha pasado a algun@?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#245720 Hola guapa!!!!aqui otra bizkaina cuyo marido viaja bastante!!!Pues hija, la mia lo lleva bien, cuando su padre vuelve de viaje y entra por la puerta, la tia salta de alegría y por un momento se olvida de mi, ja ja.
No te preocupes, ya verás como reacciona como si no se hubiera ido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245721 Hola
Mi marido volvió anoche después de estar 4 días fuera por trabajo.
El peque cuando estabamos en casa de vez en cuando decía papá, se iba al despacho a buscarlo o estiraba el cuello desde el cambiador a ver si lo veía pasar por el pasillo y le daba un "susto" pero en cuanto yo le decía algo o le enseñaba algún juguete se distría sin más.
Esta mañana en cuanto se ha despertado le ha dado el oso que le ha traído y Joel le ha echado una sonrisa de oreja a oreja, jajajaja.
Tu peque es un pelín más grande y son más días pero yo creo que aunque de vez den cuando lo busque o llame no se llegará a dar cuenta de la cantidad de días que falta.
Si desaparece mamá ya es otro cantar, jejejeje.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245805 Gracias por los ánimos chicas, ojalá no le eche mucho de menos, aunque la ultima vez que tubo un viaje, la gordita tenía unos tres meses y durmió como un culo, ahora que es más mayor miedo me da... Pero bueno, seguiré vuestros consejos y a distraerla cuando pregunte por aita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#246070 mi marido tb ha estado una semanita de viaje, y mi neskatxo es de las de entrar en casa gritando "papa papa papa", que le tengo que explicar que está trabajando o durmiendo o lo que sea. Al final tampoco lo llevó mal, así que no te preocupes. El tiempo se pasa en un periquete.

Imagen

Imagen