El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#245648 no se parece a mi mucho que digamos excepto en lo de que esta gordita :oops: porque tengo el pelo oscuro aunque teñido de caoba y y media melenita pero no habia ninguno asi,en cuanto a la foto es del dia del cumple de David a ultima hora antes de irse a la cama ;-) :119: :119: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245747 Pues si que son chulos estos avatares... ya se lo he dicho a Jud, en otro post, que me encantan....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245749 Pues si que están chulos, yo también quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245750 HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!!!jejjee
También hay de preñis!!!!jejejeje
Esperar que os busco la dirección para haceros uno, sí haceros uno, porque se pueden personalizar.
El mío es una versión de mi HIPERMGASUPERMEJORADA jajajajaja
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245755 Juuuuud, pero que rapida eres :mrgreen:
Voy a ver el que me pongo :mrgreen: porque se me habia olvidado por completo que llevo el bombo :mrgreen: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#245781 Estos avatares son geniales!!me uno con mi avatar nuevo. Lo he personalizado y todo, con mis gafitas y mi pelo rizado :mrgreen: Jud, genial el link

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#245803 Pero que guapas!!!!!!!
;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#245835 Hola, yo también, pero según esto soy la hermana gemela de Loly jajajajaajaja
Yo creo que he ido de bólido y me he saltado algún paso je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#245870 Que chulos los avatares !!! Por cierto el otro dia vi uno de una barriguita en la que se nota el pie del bebe, esta chulisimo.
Por si alguna embarazada quiere hacerse con el, lo pongo aqui. A mi me encanta. :fl :fl :fl Lastima que no este en estado de buena esperanza .. ;-)

th23autolink_encode_start_3sr8vpn3W2ltZzozc3I4dnBuM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM0LzUyMzMvcGF0YWRpdGFiZWJlcXA3JiM0NjtqcGdbL2ltZzozc3I4dnBuM10=th23autolink_encode_end_3sr8vpn3

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245877 Pero chicas, qué furor los avatares. Menuda idea tuviste timbiriche. :mrgreen: , vais a crear escuela en el foro ;-) .
Raki, si que es chula la foto, yo también la vi y me gustó muchísimo. Ya intento hacerme una foto cuando está moviéndose pero no hay forma, cuando vas a hacerla se esconde. :roll:
Lo tendré que grabar en video.
Un besito a todas, y Loly a ver si pones más fotos de tu peque que de verdad que está tremendo.

Avatar de Usuario
por perenquen
#245885 la foto es preciosa pero es un fotomontaje. Por lo menos, a mí me la mandaron dentro de un correo con un montón de fotomontajes más. Yo tb me emocioné cuando la vi pero me temo que es de pega.
Jo, ahora me siento como si les hubiera descubierto que los reyes son los padres, me tenía que haber callado, upsssssssssss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245970 Que no cielo, que así se mantiene la emoción. Yo siempre supe que los reyes eran los padres y ese día seguía soñando con las cosas que me traerían.
Así que no tranquila.
:fl :fl