El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#245561 Hola chic@s!!

Ayer me llegó el álbum que le preparé a mi maridito para el día del padre :woow . Como la idea la tuve gracias a vosotr@s, lo quería compartir. Besitos.


¿Qué os parece?

Borro las fotos porque no me hace gracia tenerlas mucho tiempo colgadas...
Última edición por Alxija el Jue, 03 Abr 2008, 15:47, editado 2 veces en total

ImagenImagen

ImagenImagen
por doscorazones
#245570 ERES UNA ARTISTA!!

Ha quedado muy bonito... además de que sois guapísimos!!

Muchos besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245584 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ME ENCANTAAAAAAA

MENUDA ARTISTA ESTÁS HECHA

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#245591 Es chulísimo. Me ha encantado ;-)

Felicidades a papá y a esa mamá tan detallista. :fl
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245592 Oye, me encanta!!!. te quedó genial!!. Enhorabuena, Alxija.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nuriah
#245597 Muy bonito Alxija, se va a quedar... alucinado.... y yo creo que va a llorar..... porque he llorado yo y no soy su papito.... :oops: :roll: :lol: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#245602 Pero qué bonito, te ha quedado precioso, sin palabras. El mejor regalo del mundo que se puede hacer a un padre.
Divino, tierno. Lo vas a emocionar.
Qué familia tan maravillosa que sois. Por cierto tu niña una artistaza. Qué guapa.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#245624 Está precioso cielo, quizás te copie la idea, jijijijij, si lo hago ya te lo enseño, por cierto la peque me la comería entera, cuando la he visto vestida de la sirenita vamos, no sé lo que me ha entrao!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#245636 :fl :fl :fl :fl

muy chulo de verdad verdad...

..al igual que chari me la hubiese comido viéndola vestida de sirenita :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#245644 Ay chicas, gracias por vuestros comentarios, de verdad que me hacen muchíiiiiiiiiiiiiisima ilusión. :26:
He tenido que dejar el álbum en el trabajo para evitar la tentación de dárselo a mi marido antes del día del padre, ¡es que me muero de ganas por verle la cara cuando lo vea! ;-)
Y sí, con el disfraz de sirena quedó divina, yo soy colombiana y vivo en España desde hace 8 años, así que el año pasado fue la primera vez que mi familia pudo ver a Verónica, le hicieron una fiesta sorpresa y con que la temática era marina, una tía le hizo el disfraz de sirenita sin que yo lo supiera.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#245647 Por cierto, la idea me la dió Sorocu en otro post sobre el regalo del día del padre, así que todo el crédito no es mío, se lo debo a ella ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#245651 Es un álbum precioso, de verdad, felicidades!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245665 No podría ser más bonito :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245701 Qué bonitoooooooooooo!!!!

Es preciosoooo y las fotos son preciosassss y tu niña más!!!!!!!!

un beso
Avatar de Usuario
por jud
#245717 Hola
Te ha quedado genial! Al papito le va a encantar! :fl
Besos

ImagenImagen