El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#245550 respondí al mensaje de mari luz con este post pero he creído que sería bueno destacarlo en solitario. AYer fue el primer aniversario de la desaparición del niño canario Yèremi Vargas y tb lleva muchísimo tiempo desaparecida la joven Sara Morales.
Les decía que por mi trabajo suelo hablar con la madre de Yéremi y esta misma mañana me contaba lo duro que es ver su habitación vacía, preparar su comida favorita o pensar cómo estará su hijo con asma, sin nadie que le ayude y sin poder ver a su madre. Ya sé que es difícil que alguien lo pueda ver por la calle pero no debería olvidársenos que esos niños tienen que volver a sus casas.

Imagen

Imagen
por doscorazones
#245572 Nunca dejo de pensar en ellos... ojalá algún día puedan reencontrarse, aunque nadie les devolverá el tiempo perdido. :sad:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245589 Ojalá Yeremi y Sara puedan volver a reunirse con sus familias. Me gustarái de todo corazón

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama