El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#245037 .. A Eurovision !!!!! :shock: :shock: :shock:

¡ No me lo puedo creer !! :78: :78: :78: :78: :78:


Yo vote por la revolucion sexual de la casa azul. Me parecian originales y la cancion es pegadiza. Una pena, innata y coral tambien me gustaban.


Ha ganado por la publicidad que le han dado en el programa de la sexta, que si no, yo creo que no gana. ¿que pensais?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#245038 Yo creo que ese concurso está acabado, pero hace ya bastantes años....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#245066 es lo mejor que ha podido pasar.....

para que vayan las kkas de grupos que van cada año, ppr0efiero que vaya el chiki chiki.......

y los demas grupos ke fueron ayer, otros bodrios....

ESPERO QUE GANEMOS !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por mayquita
#245084 Otra cosa no, pero al menos unas risas si nos echaremos cuando veamos el concurso. Si total, no íbamos a ganar fuera quien fuera, al menos lo pasaremos bien, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#245091 Chicas, si vamos a hacer el ridículo, vamos a hacerlo A LO GRANDE !!!!!!

Lo de este actor, ha sido una apuesta de la sexta y Buenafuente, y han demostrado una vez más que con la publicidad que da la televisión, se va a cualquier sitio.

Por otra parte, me meo de risa cuando veo a mi hija, y mis sobrinos bailando el chiqui chiqui.

La verdad esque este concurso está ya desfasado , me parece bien ponerle una nota de humor, y el que sale ganando és Santiago Segura, autor de la letra, que se va a forrar el tío :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#245096 a mi tambien me divierte y me meo de risa :juas porque a David se la canta y se parte el tio y encima intenta bailar porque me ve a mi :juas :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245109 Dónde están los grandes grupos y solistas de antaño??. Massiel, vuelve!!.

Eurovisión se ha convertido en un programa basura, pero los grupos extranjeros se salvan (o por lo menos algunos).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#245113 No lo sigo... en realidad me entere de la existencia del cuatre ese ayer en el periódico donde envolvíamos los calçots (para las que no sois catalanas, son cebollas tiernas cocidas al fuego que se comen con salsa de romesco)... Tipico de Valls (Tarragona) que se ha extendido a toda Cataluña.

Pero recuerdo que hace dos años gano eurovision esta gente : (escandinavos)

Imagen
No me creeis? aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=2NG3bzjVz_A

asi que si EUROVISION ahora es FRIKIVISION a lo mejor tenemos posibilidades y todo....
Vivir para ver... :shock:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245115 Rafi, yo te creo, yo los vi. FRIKIS AL PODER!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Esther.
#245140 Rafi, qué horror :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que lo he visto hace un rato en la web de un periódico, y no ´se qué decir... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245174 CHIKI CHIKI POWER....

Lo que habeis dicho si hasta ahora hemos hecho un poco el riduculo con grupos "serios", vamos a hacerlo bien con un frikie.... igual hay sorpresa y gana... Solo se que Alfonso, que nunca ve Eurovision, lo va a ver... y así va a pasar con mucha gente....

Yo creo que el año que viene no vamos ni a ir.... esto es el fin de Eurovisión...

AH, Chari, mi hija tambien baila el chiki, y es muy gracioso....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAM
#245206 A que ahora va, y gana?
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#245240 hay que me parto de risa, yo desde que estan dando caña en la sexta, sabia que iba a ganar, esto es asi, mas publidad imposible, joer si he escuchado telefonos moviles con la cancion y todo.
no me parece mal , vamos a hacer el ridiculo, jaaaaaaaaa igual que casi siempre, creo que el buenafuente nos ha demostrado algo.
Que da igual como se cante, que da igual el sentido de las canciones, que da igual todo, mientras te saquen por la tele y te den bombo, ahi estas en lo mas alto.
me sabe mal por los otros , que a lo mejor se habian preparado mucho para llegar ahi, y resulta que sale la cancion del chiki chiki, jaaaaaaaaa.
En fin, no creo que gane eurovision, pero aveces me da la sensacion de que los medios nos usan como marionetas, no se es como una forma de revelacion, y a mi me encanta todo lo que va contracorriente.
Avatar de Usuario
por huskitos
#245289 Raki, yo también voté a La Casa Azul. Me encanta la canción y creo que tiene demasiado estilo para ir a Eurovisión.

Con Eurovisión pasa igual que con la selección española de fútbol en los mundiales, siempre empiezan con mucha ilusión que parece que somos los mejores y luego a la primera de cambio nos mandan para casa. Así que en lugar de la decepción de ver perder a una canción buena, prefiero que vayamos con una friki que puede dar la sorpresa. :lol:

Y ahora nos nos queda más que bailar el Chiki-chiki
Avatar de Usuario
por Raki
#245290
AMARAL escribió:hay que me parto de risa, yo desde que estan dando caña en la sexta, sabia que iba a ganar, esto es asi, mas publidad imposible, joer si he escuchado telefonos moviles con la cancion y todo.
no me parece mal , vamos a hacer el ridiculo, jaaaaaaaaa igual que casi siempre, creo que el buenafuente nos ha demostrado algo.
Que da igual como se cante, que da igual el sentido de las canciones, que da igual todo, mientras te saquen por la tele y te den bombo, ahi estas en lo mas alto.
me sabe mal por los otros , que a lo mejor se habian preparado mucho para llegar ahi, y resulta que sale la cancion del chiki chiki, jaaaaaaaaa.
En fin, no creo que gane eurovision, pero aveces me da la sensacion de que los medios nos usan como marionetas, no se es como una forma de revelacion, y a mi me encanta todo lo que va contracorriente.


Tienes mas razon que un santo, Amaral. ESo mismo iba a decir yo.
A mi me da pena por los otros. El chiki este no es cantante, ES un actor, al igual que las bailarinas, que tambien son actrices. A ellos yo creo que les importaba un pimiento participar en eurovision. A los demas si les importaba..

Todo empezo como una broma, y mirad como ha terminado. Se les ha ido de las manos. Por lo menos este año no vamos a pasar desapercibidos.. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen