El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#244855 no quiero ver las noticias, no quiero saber cómo ha muerto, qué le han podido hacer, si habrá sufrido...no quiero ponerme en el lugar de esa madre, necesito no ponerme en su lugar, anestesiar el dolor, es demasiado horrible. Hace poco la vi en televisión diciendo que esa era su niña, que era suya, que la había llevado 9 meses en su vientre, que la había parido, que la había cuidado 5 años, que era suya, por favor, que se la devolvieran....
Cómo vivir tras este durísimo palo? cómo levantarse por las mañanas y mirar adelante? cómo no volverte loca pensando, pensando....
Mari Luz no está, eso es lo que importa, no quiero saber cómo, porqué, cuándo...me duele pensarlo, ¡podría ser ni niña Dios mío! y se me desgarra el alma
Hoy me he enterado de la noticia tras venir del parque con mi hija, ella quería cenar viendo el cantajuego y yo no quería que manchase el sofá de espaguettis, y de pronto me ha venido a la mente: importa eso tanto? ¿importa de veras que tu hija ensucie la casa, o que la dejes tener de vez en cuando un capricho, que un día la dejes comer chuches o gusanitos, que no se bañe si no quiere, que cene lo que le gusta, que no vaya con el pelo bien desenredado al cole por una vez, que vea un rato más de tele o que no se acueste a la hora? no sabemos el tiempo que nos queda en la tierra, todos podemos morir en cualquier momento, somos criaturas indefensas, todos.Merece la pena preocuparse por estas cosas más de lo debido? yo creo que no. Hoy no he podido evitarlo y he dejado que Irene cenase en el sofa, se pusiese el pijama que ha elegido, tomase el postre que le gusta, se durmiese con su teta, porque soy tremendamente afortunada de tenerla conmigo, de sentir su carita en la mía, sus abrazos por la mañana, sus manitas cogiendome la cara y dandome muchos besos, porque hay una madre que no volverá nunca a sentir eso, jamás.
¿De verdad es importante que se duerman sin brazos, que concilien el sueño solitos, que no se despierten por las noches? Por favor, que nadie deje a sus hijos derramar lágrimas por cosas que no merecen la pena, que no son importantes. Yo esta noche daré gracias a Dios si mi niña se despierta y me llama con su voceicta, si me sacude y me dice "epieta mami", daré muchas gracias porque la tengo conmigo, un día más. Lo verdaderamente importante es tener a tus hijos a tu lado, que les veas crecer sanos, que les veas madurar poco a poco, que sean ellos los que te entierren a tí, llegado el tiempo.
Lo que de verdad importa es disfrutar hoy de nuestros hijos, porque no sabemos si tendremos un día más...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#244858 Julia me has hecho llorar. No sabes la razón que tienes. A veces nos metemos cosas en la cabeza y en realidad son estupideces.
Hoy entre tanta pena no he puesto el televisor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#244859 Que razón tienes Julia, que tristeza más grande.

Muchas veces no nos damos cuenta de los afortunados que somos por tener lo que tenemos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#244865 tienes toda la razon

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244871 Se me han puesto los pelos de punta... cuanta razon tienes ....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244897
julia mama de Irene escribió:Lo verdaderamente importante es tener a tus hijos a tu lado, que les veas crecer sanos, que les veas madurar poco a poco, que sean ellos los que te entierren a tí, llegado el tiempo.
Lo que de verdad importa es disfrutar hoy de nuestros hijos, porque no sabemos si tendremos un día más...


Justamente, mi niña. Eso es lo importante.

Menudo día :sad: :sad: :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#244957 Que razón tienes.. Lo importante de la vida es tener vida o la posibilidad de vivir sin más...

No puedo decir nada más, mis ojos se han llena de lágrimas leyendo tu mensaje que tantas verdades dice...

Besitos

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#245246 julia este aplauso es por tu reflexion.
:clap: :clap: :clap: :clap:
hacia tiempo que no escuchaba palabras tan sabias, una cancion dice:
no siempre lo urgente es lo importante, y eso mismo has dicho tu.
es una lastima lo que ha pasado con esa niña, es cruel, inhumano, yo creo que no lo podria soportar.
doy gracias como vosotras todos los dias por tener a mi peque sana, feliz, contenta y a nuestro lado
Avatar de Usuario
por RANA
#245259 Julia, es precioso lo que has escrito y sobre todo una gran verdad. Para mi no hay nada más importante que mi niña y no me puedo imaginar el dolor de esa madre. Es horrible :cry: :cry:

ImagenImagen