El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#244841 Desde aquí quiero hacer un llamamiento y mostrar mi repulsa a cualquier acto terrorista como el que se ha cometido hoy.

Disparar a alguien delante de su mujer e hija es de ser muy cobarde, de ser muy animal...

¿Cómo se les explica a esa familia lo que les ha sucedido?¿hay forma humana de que se puedan llegar a recuperar? Pienso que no.

Lo estaban intentando durante toda la campaña política, y al final lo han conseguido. Estos bastardos han teñido de sangre las elecciones.

Muy fuerte, chic@s, muy fuerte...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#244849
Yuziel escribió:Disparar a alguien delante de su mujer e hija es de ser muy cobarde, de ser muy animal...


Ni los animales harían eso. :cry: Jo** y con un crío de 4 años...

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#244861 Que imagen se le ha quedado a ese niño para toda su vida.

Que pena. :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#244870 vaya dia...
me ha entrado una mala leche...
es que no lo entiendo... de verdad que no lo entiendo.
con la de cosas que hay que hacer en la vida y estos subnormales preocupaos por un cacho tierra.
Es que el mundo es taaaannnn grande, que hay tanto que ver! que difrutar, que vivir...
Pobres desgraciaos.

Perdonarme el sofocon, pero estas cosas me pueden. :sad:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244873 Yo en un principio me nege a leer la noticia....
El mundo esta loco y desgraciadamente no es de Amor ...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#244875 Otra vez estos hijos de p*t* matando gente inocente por defender sus ideas y pensar en libertad.Han segado una vida, y han destrozado una familia,que nunca va a volver a vivir igual.Cada vez que vuelven a matar me entra un asco por el cuerpo que prefiero no seguir escribiendo porque se me calienta la boca :twisted: :twisted:
PAZ

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#244892 Totalmente de acuerdo, sólo lo más cobardes los más repugnantes los inhumanos, porque ni los animales hacen eso.
Y pensar la cantidad de personas que tienen que vivir con guardaespaldas que ven su vida en peligro por defender la libertad y la paz, por creer en la democracia.
Gracias a ellos somos todos más libres, gracias a su labor diaria en lucha por la paz.
Ainsssssssss lo dejo que a mí también me sale una mala leche tremenda.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#244903 Mi repulsa y mi indignación BASTA YA DE ASESINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#244919 Me uno a la repulsa...

BASTA DE MATAR!!! QUIERO VIVIR EN LIBERTAD!!!

SON ASESINOS NO LUCHAN POR NINGUNA CUESTIÓN!!!

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Malefica
#244923 Me uno a la repulsa por el atentado y también por la muerte de mari luz. No hay nada, absolutamente nada que justifique quitar la vida de otro ser humano. La vida y el amor son dos de nuestros bienes más preciados

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!