El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#244238 11-M. Faltan seis dias para que el "aniversario" de ese día tan desgraciado para muchos, en el que muchos se subieron al tren para no volver a sus casas nunca.

Muchos eran padres, o extranjeros que planes de futuro, de volver a su tierra.

También murió una niña de solo 7 meses, que todavía no sabía decir papa ni mama, pero que había empezado a vivir hacía poco tiempo.

Y Rodrigo, mi buen amigo, una gran persona con el que pasé buenos momentos. Siempre me acordaré de él.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por huskitos
#244248 Si, ya han pasado cuatro años.

Recuerdo aquel día con una inmensa tristeza, era imposible contener las lágrimas.

Dos días después del atentado mi chico y yo fuimos a Madrid y era verdaderamente triste ver las aceras llenas de flores y de velas encendidas en recuerdo de las víctimas. La ciudad era literalemente un cementerio, todo silencio, sin ruido, sin alegría.

Ójala que nada semejante vuelva a ocurrir en ningún lugar del mundo.
:cry:
Avatar de Usuario
por Malefica
#244258 lo siento... no sé qué más decirte porque cosas así ni las comprendo, ni las entiendo, ni nada de nada. No sé cómo el ser humano puede tener una cara tan oscura

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#244351 Dios mío que dolor recordar todo eso. qué dolor por los que se fueron, por los que quedaron y estarán "tocados" para siempre por las manos de unos salvajes asesinos.

Ojala nunca más se vuelva a repetir nada igual ni parecido.

Un beso
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245359 Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#245395 Hoy estaba pensando en este triste aniversario. Qué triste para los que lo vivieron y sus familias recordar aquel día :cry:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#245497 Lo siento muchísimo conchi cariño, que injusta és esta vida, :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen