El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#244105 Bueno, me acabo de dar cuenta de que ayer hizo un año que me registré!
(aunque hacía ya un tiempecito que os iba leyendo)
Quería agradecer a tod@s los que formais(formamos) este maravilloso foro, por ayudarme a entender a mi hija, a darme cuenta de que simplemente me necesita a su lado las 24 horas del día, a no enfadarme con ella por estos 15 meses sin dormir, y por enseñarme a ser mejor madre para ella...
Sé que si no os hubiera encontrado hubiera actuado igual, me hubiera dejado guiar por el instinto, pero sé que no me sentiría tan bien como ahora por hacerlo, me sentiría, no sé.... culpable? que la estaba consintiendo?

Muuuuuchas gracias por estar ahí
:26: :26: :26:

ImagenImagen
por Esther.
#244112 Gracias a tí. :grin:
Son todas las personas que están aquí las que nos ayudan a aprender y a hacerlo cada día un poquito mejor.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#244206 Felicidades a ti, porque con tu experiencia también aprendemos las demás.. Gracias por compartir tu experiencia como madre con tod@s nosotros..

Muchos Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244242 :105: :110: :105: :110: :105: :110: :105: :110: :105: :110: :105: :110:

Muchas gracias :dormir_sin_llorar:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#244353 Gracias a personas como tu, hacemos que cada día este lugar de encuentro sea más especial.

Un beso preciosa y gracias por estar ahí.
por Inma79
#244379 Un beso a todas, chicas, sois las mejores :fl

De verdad, como me alegro de haber encontrado este foro, hasta me alegro de que mi niña no sea de las de dormir mucho, porque entonces no estaría aquí ;-) (es broma, lo de que no quiero que duerma, a ver si lo va a leer :-P )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#244434 Yo llevo casi dos años (en mayo más o menos) y me uno al agradecimento de Inma.
Sé que si no os hubiera encontrado hubiera actuado igual

Yo no sé si hubiera actuado igual con Marta si no os hubiera conocido. Así que mi gratutud a tod@s es incluso mayor :fl :fl

¡¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS !!!!!!

Besotes :fl

ImagenImagen