El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#243526 Sabéis aquello que siempre pedías de pequeñas pero que nunca conseguisteis tener, pues el viernes, Óscar lo hizo realidad.

Por la mañana le dijo a Tania que por la noche tendría una gran sorpresa. A mi no me dijo nada.

Sale de trabajar a las 7 y normalmente a las 7 y cuarto ya está en casa. A las 7 me llamó, me dijo que se iba a retrasar porque le había surgido un problemilla en el trabajo.
Era mentira claro, pero yo no lo sabía.
Tardaría porque iba a buscar nuestra sorpresa.

Llegó a las 8 y media.

Javi, Tani y yo estábamos en el salón, sentimos abrir la puerta y Tania salió pitando, y la siento gritar de alegría!!!

Salí disparada.

Óscar tenía en brazos un cachorrito de Husky siberiano blanquito y precioso!!!!! Por dios, aún hoy me emociono.

No sabéis que alegría me dio, y a Tania no digamos!!!, incluso Javi se reía al verlo.

Tiene 5 semanitas, es todo blanquito de momento y tienen los ojos azules (como los de Javi, jeje).

Le preparamos de inmediato con lo que teníamos una camita, si veis a Tani le dejó las sábanas y colchitas de su juguetes, le puso dos peluchitos.... Le pusimos su comidita y se la comió todita.

Este finde ha sido genial, hemos disfrutado enormemente del perriño.

Ayyy que felicidad!!!

Esta tarde lo llevamos al veterinario.

Por cierto se llama Zeus. Ya os pondré alguna fotito.

Un beso
Última edición por Queli el Jue, 06 Mar 2008, 18:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Juanma
#243542 Yo he vivido en total la llegada de tres perros y cuatro gatos y son recuerdos imborrables, los cachorrillos son adorables y divertidísimos. Si se invierte suficiente tiempo y cariño de mayores también son geniales.

:fl :fl :fl Me alegro mucho por vosotros. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243543 Yo me sé de un husky precioso llamado Zeus que ha tenido la suerte de caer en una estupenda familia..... FELICIDADES A LOS 5!!!!!!!!! :fl :fl :mrgreen: :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#243552 Pero que envidia más grande me dassssssssssssss!!!! :twisted:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Zeus no ha podido caer en mejor familia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#243555 a eso se le llama sorpresa eh, que bien como me alegro por vosotros, yo tengo una perrita , cuando mi marido me la trajo tambien me dio una sorpresa igual, llego a casa y sin decir nada la dejo en el suelo para que le siguiera y entro al comedor con ella detras, jaaaaaaa, que alegria me dio, siempre habia sido mi sueño, como tu dices, y se hizo realidad, ahora ya son casi 7 años que la tenemos, mi peque esta loca de contenta con ella, es su amiga inseparable.
ahora a disfrutar.
Avatar de Usuario
por RANA
#243567 Que envidia sana me das :fl :fl A nosotros se nos murió ''Octavio'' en octubre y aún se me saltan las lágrimas cuando pienso en él. Estoy esperando a que Marta sea un poco más mayor para ir a por uno, que nos ayude a elegirlo, a ponerle nombre...
Porfa, pon unas fotos cuando puedas, seguro que es una bola de pelo para no dejar de darle achuchones. (mi pobre Octavio debía estar harto de que le espachurrara), porfa, porfa, porfa :mrgreen:

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#243604 Qué alegría!, los animalitos despiertan en los niños y niñas (y en los adultos) sus mejores sentimientos, felicidades a Zeus porque seguro que será muy feliz con ustedes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#243798 Ayer fuimos "los cinco" al veterinario, le pusieron el micro-chip (pobrecito mío sangró y todo), la dosis antiparasitaria, una loción para las pulgas / garrapatas, y en una semana empezamos con las vacunas.
Y ya tenemos su pasaporte!!!

Pues nada más. Muchos besitos y gracias :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:
por vicky II
#243856 Es genial a que si?, a mi me encantan los animales y Carlos a salido a mi cada vez que vemos un perro por la calle le pregunto al dueño si se le puede tocar y Carlos le acaricia con una dulzura y unos ojos de felicidad que se me cae la baba ademas le da una risa contagiosa que ya en el barrio nos conocen los dueños de perros y se acercan para que Carlos les acaricie ojala me den a mi una sorpresa como a ti me encantaria de verdad son adorables.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#243902 Que suerte Queli!!!
Seguro que Zeus va a estar fenomenal.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#243910 Enhorabuena, disfrutad del nuevo miebro, que ahora sois 5 en la familia!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243918 Pues a cuidarlo entre todos, Zeus os lo agradecerá muchísimo durante toda su vida. Y os hará pasar momentos muy agradables, también.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#243930 Por favor pon una foto :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#244566 Pues aquí están Tani y Zeus

Imagen

un besito
Última edición por Queli el Lun, 10 Mar 2008, 07:30, editado 1 vez en total
por AMARAL
#244571 que niña tan guapetona tienes, y el perrito, jolin, que ojazos azules, que bolita blanca.
Tus peques se lo van a pasar pipa con el perrito, menuda cara de satisfaccion y felicidad tiene la peque.