El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adris
#243488 Hola a tod@s!!

Buscando una solución coherente encontré su foro y estoy súper contenta pues ya sé cuánta gente más piensa como yo! qué alivio!! No es fácil cuando hasta el pediatra te señala...

Me encanta, se nota lo calurosos son tod@s y cómo se apoyan para seguir adelante dándole amor y chineos a nuestros hijos.

Yo tengo un bebé de 15 meses pero también tengo un adolescente de 16 años por lo que sé muy bien qué rápido crecen y que hay que aprovecharlos al máximo!

Vivo en Costa Rica, es decir soy Tica, tengo casi 35 años y quisiera otro bebé, por eso me gustaría que las noches se lograran estabilizar un poquito.

Bueno, los felicito y si puedo ayudar en algo aquí me tienen.

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#243531 bienvenida reina.

15 meses y 16 años!! caramba!!!

Bueno mi hermana me lleva 17 años y no hay nadie por medio, jeje.

Un beso y espero leerte mucho por aquí.
Avatar de Usuario
por Juanma
#243538 :fl :fl ¡Bienvenida, Tica! :fl :fl

Aquí tienes a un papi que también tiene 35 años y dispuesto a compartir experiencias y a combatir a los pediatras maleducados que señalan con el dedo :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adris
#243626 :110: Gracias a tod@s :110:



:58:

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#243627 Q guay!! Vas a tener mil consejos q darnos con un adolescente rondando por la casa =)

Bienvenida y un besazo!

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007