El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#243466 Como estan mis preciosidades de mamás y nenes??
Desde que en noviembre he dejado mi trabajo mis entradas por aqui han sido muy escasas,cada vez menos :sad: y la ultima vez ya casi ni me acuerdo.Esto me pone triste porque aqui tengo GRANDES AMIGAS y me habeis ayudado muchisimo,me habeis escuchado como nadie,me he sentido querida y mimada y he querido como jamás pensé en querer a nadie que ni había visto... :sad: Por eso siempre hay un momento en mi día a día en que pienso en vosotras y todos los buenos ratos que hemos pasado juntas....Pero todo esto lo he hecho por la persona mas importante que hay en mi vida, mi rey del cielo.....Al principio fué un poquido de desorganización porque no podía con la casa, el peque y no tenía tiempo para nada de lo que me gustaba o simplemente para darme un esmalte de uñas... ;-) en fin....un poco (o bastante)de abandono.
Pero he de deciros niñas mias, que todo esto ha ido cambiado, ha ido cambiando enormemente para MEJOR, sé que os sigo teniendo abandonadas (aún teniendo una necesidad enorme de hablaros y de ayudar a tanta gente que nos visita)pero es que ahora es diferente,exprimo el día al máximo cada segundo,soy INCREIBLEMENTE FELIZ con mi ratoncito tooooodo el día y la verdad es que me lo paso taaaan bien que ya no me preocupa sacar tiempo para otras cosas...aún así, estoy mas organizada y ya me cuido un poco mas,mi cuerpo,mi casa, mis cosas....pero todo esto ya lo consigo con Alejandro siempre a mi lado,genial!!
Aunque mis dias son casi siempre iguales,nos divertimos muchisimo,cada mañana hacemos juntos las tareas del hogar,preparamos la comida y salimos de paseo a dar la comidita a los patitos que tenemos en el puerto,vamos a casa de la abu a jugar con la bisa un rato, comemos dormimos la siesta, y a la tarde salimos de juerga, si hace calorcito a jugar a la arena en la playita a ¡¡GOOOOL!!!y luego a la plaza con los niños,lo pasamos genial,subimos para casita cuando casi anochece para estar cuando papi llega, juegan como locos a la moto y al rum-rum,luego baño,bibe y a dormir!!lo mejor de todo es esto!!ha mejorado tanto tanto que ni yo misma me creía que llegaría este momento,la noche se parte en dos:hasta el bibe (alrededor de las tres o cuatro de la mañana)del tirón,luego tarda en dormirse una horita u hora y media que lo tengo encima mía (por lo menos ya lo desacostumbre a pasearlo en brazos,que con sus 13kg ya me estaba destrozando)y luego hasta las nueve y media o diez todo seguido, es alucinante!!ha mejorado mucho mucho y he tenido alguna noche en la que tomaba el bibe y ya se quedaba dormido al momento (es decir,para mi del tirón).
Y así esta todo, mi niño enoooorme,hablando muchísimo,entendiendonos perfectamente,queriendonos mas que nunca y FELICES A RABIAR!!!
Que mas puedo pedir??? :roll: Bueno....si todo sigue así, en unos mesitos llamaremos a cigueña ;-)
Como estais vosotras todas?? Me ha gustado mucho como ha quedado todo el foro, y las moderadoras.....LA LECHE!!!
OS QUIERO MUCHISIMO!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#243474 Ángeles, cuanto me alegro de saber de tí. Estoy muy contenta de todos tus adelantos y sobretodo de que estés feliz.
Aprovecha para llamar a la cigüeña, que estamos en racha. :mrgreen:
Mi niña, tambien se te echa en falta.
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :124: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:

Avatar de Usuario
por ROCI
#243495 :woow :woow :woow :woow :woow

ay, angeles que aunque no te lo creas el otro dia estaba pensando en ti, en si ya estaría mejor el tema de las noches... y que alegria me has dado de saber que sí, que Alejandro esta durmiendo mejor y que tu estas muy bien.... De corazón, me alegro mucho de las buenas noticias que nos has dado, incluida la de llamar a la cigueña....

Un beso y no te olvides de nosotras, escribe de vez en cuando para que nos vayas contando que tal va tu niño...

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#243721 Que gustazo leerte de nuevo Angeles..... me alegra mucho saber que eres tan feliz, deseo que esa felicidad se quede contigo siempre. Un beso a Alejandro que seguro está hecho todo un hombrecito.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#243727 Un beso guapa,
me ha gustado mucho leer tu mensaje sobretodo leer que ere FELIZ con mayúsculas. :mrgreen:
Enjoy !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#243745 :woow :woow :woow :woow que alegría más grande leerte tan feliz,si es que eres una mamá estupenda.

Me alegro por Alejandro y la idea de aumentar la familia ;-)

Disfruta muchísimo de tus días cielo, cuando sea posible visítanos y cuentamos como estais .

un beso enorme para todos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#243770 Hola tesoro, hace mucho tiempo que no te veíamos por aquí!!!Que alegría que todo vaya tan bien, y de que finalmente tomaras la decisión de dejar el trabajo y entrar en el "club marujil" jiji, me ha entusiasmado leerte sobre todo por ver como ha evolucionado Alejandro con el sueño, con lo desanimada que estabas!!Ves como era cuestión de tiempo???Espero saber de tí más a menudo!!
Besos preciosa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#243800 Ayy mi rubia guapaaaaa que alegría saber de ti!!!

Cuidate mucho mi reina. y Aquí estamos para cuando tengas un huequecillo.

un beso a los tres
por vicky II
#243854 Ay no te lo querras creer pero anoche me estuve acordando de ti, pensando que hacia tiempo que no te leia y preguntandome como llevarias las noches me alegro muchiiisiiimo de que hayais mejorado tanto es un gran avance y nos das muchas esperanzas a las que seguimos siendo noctambulas y haciendo rica a la Coca Cola, un besazo enorme y a ver si sacas un huequito para compartir con nosotras guapa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#243895 Ay mis soles!!!!Me habeis hecho muy muy feliz sabiendo que os acordais de mi!!! yo es que pienso taaaanto en vosotras :sad: y en la rabia que me da no poderos tener cerquita y conoceros a cada una de vosotras, que me muero por veros y daros un fuerte abrazo!!a vosotras y a los peques!!La verdad es que tengo poco tiempo para mi,como os he contado pero todo me compensa al cien por cien!! Hoy le decía a Queli que el tiempo pasa volando y yo quiero disfrutar cada segundo de la infancia de mi peque para que le permanezca por siempre en el recuerdo, lo FELIZ que ha sido al lado de sus papis y lo mucho mucho que ha disfrutado, porque es lo que tienen que hacer ahora,ya tendrán tiempo de incar el codo ;-) y de otras responsabilidades, ahora a jugar y pasarlo pipa!!! y yo con él,ji,ji......
Os quiero Besos enoooooooooooormes!!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen