El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#243176 los jueves trabajo hasta las 20h. es el único día...llegué a las 8 y media y la nena estaba dormida, asi que cenamos y cuando me voy a la habitación para acostarme, sobre las 22h(yo soy gallina)Irene está despierta bajandose de la cama:shock: "mamaaaaaaaaaa! a bailá! y me coge de la mano para que le ponga el dvd de las canciones de sus seños en la guarde :shock: :shock: :shock: Hasta las 23:30 cantando "los paitos en el aire velan velan velan, equeños y gandes, velan velan velan" y otros temas del top 40 de la escuela ;-) papa y yo en el sofa, rendidos y ella cantando y bailando, y al mirar a Paco veo que se ha dormido sentado :shock: ni que decir tiene que le desperté, esto hay que pasarlo junots :lol: A las 23:30h me dice "mamaaaaaaaaaaa!teti!" le doy pecho un rato se suelta y dice "momi, mamos" me coje de la mano, nos vamos a la cama y en 5 minutos grogui, solita, a mi lado, hasta las 7 y media, porque eso si, es un reloj...alguien lo entiende? ;-)

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#243185 ...entenderlo no...!!!! pero a que estuvo rica la farra, con baile y todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu nena tiene una carita linda linda. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#243599 Pues no, no lo entiendo, pero tu nena es genial.

Si te sirve de consuelo te cuento que el mío estaba el otro día a las tantas de la noche cantando el Chiki-Chiki (la canción que han presentado para ir a Eurovisión) :lol:

A estos peques les gusta la fiesta :fl :fl
por yaye
#243616 Entender?, pero alguien lo entiende?.Yo anoche a las cuatro estaba cantandio un globo,dos globos.... y cuando creia que esta dormida decia "la luna!" :cry: l

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#244236 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se ponen de acuerdo?

Lo que hubiera dado por ver a tu nena bailando y tu compi ko en el sofa ;-)

Pero tenía la pilas alcalinas? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por PAUMI
#250768 Qué mona!!!! :juas :juas
El mío ayer para no dormirse cantaba el "Happy Birthday" :shock: :shock:
No es para comérselos?? :mrgreen:

Imagen
Imagen