El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#242669 Hola!

Bueno, siempre entro para hacer preguntas y mirar si puede ayudar alguna mamá. Pero tambien me gusta compartir las cosas buenas... pues ya tocaba! Tengo una amiga embarazada y otra que está buscando!! Que bien!!!!!!!!! Yo tengo 25 años y mi pequeña 7 meses, he sido la primera de las amigas en decidirme. POR FIN LA BERTA TENDRÁ AMIGUITOS O AMIGUITAS!! JE JE JE JE!!! Bueno, ahora ya tenía... pero será divertido...

Pues nada, que quería aprovechar para decir a mis compis (si me leen) que a mi me hubiese ido fenomenal tener una amiga con experiencia para superar algun que otro bache... y que me tienen a su disposición para lo que quieran! ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!!! :woow

Y aprovechar para daros las gracias, porque los pequeños baches los he superado GRACIAS a VOSOTRAS/OS que sois mis COMPIS VIRTUALES!!

Un abrazo! :-P

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#242677 ¡Me alegro por ti y por tus amigas!
Cada nueva vida que llega es una nueva oportunidad para hacer de este mundo un lugar mejor para compartir, así que aprovecha los embarazos y haz propaganda de :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen