El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#242567 me cagüen la...... me ha desteñido una chaqueta de iker y me ha destrozado toda su colada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wisted:
qué puedo hacer??????????????

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#242593 En el Schlecker venden una cosa especial para desteñidos (creo que es de la marca Iberia o algo así). Vale poco, 2 ó 3 euros. Son unos sobrecitos. Yo ya llevo unos cuantos :oops: . Va francamente bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#242885 oye si que funciona
ayer me compré otro producto para lo mismo de otra marca y no me hizo nada salvo quitarme el color de una de las camisetas, pero hoy he comprado el de iberia y creo que he solucionado el problema
muchas graciaspor tu ayuda

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#243471 A mi me destiñó un pantalon suyo y me jorobó una camiseta estampada. Qué puedo hacer?. Se soluciona también con Iberia?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por irunepa
#243716 de perdidos al rio, como ya te ha estropeado la ropa a peor no te puede ir, desde luego hay que tener cuidado con los colores porque en una camiseta quitó el desteñido pero tambie´n aclaró mucho los colores originales ( y perdió la gracia... :cry: )
suerte

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen